Irma Eslava
A través de la Dirección de Servicios Públicos, se ha realizado el cambio e instalación de 4 mil nuevas luminarias en calles y avenidas del municipio de Atizapán informó la Alcaldesa Ana María Balderas Trejo, quien aseguró que con estas acciones se brinda una mayor tranquilidad y seguridad a las familias atizapenses.
En el transcurso de este año, dijo de las 25 mil lámparas que conforman el alumbrado público en Atizapán, la Dirección de Servicios Públicos ha instalado más de 4 mil luminarias, y se espera que al término de este año el número se incremente a 8 mil.
Comentó que el alumbrado público municipal está conformado por lámparas de vapor de sodio que han comenzado a ser sustituidas por luminarias de aluminio aditivo cerámico, lo que representa una mejor iluminación en avenidas, bulevares, calzadas, avenidas y vías primarias entre otros.
Respecto a las 7 mil lámparas de LED con las que se cuenta, 3 mil 500 funcionan de manera correcta, mientras que la otra mitad están en reparación y algunas serán utilizadas como refacciones.
Actualmente el 98 por ciento del alumbrado público se encuentra funcionando en su totalidad.
La colonia Villas de la Hacienda fue la primera en la que se comenzó el cambio debido a que tenía más de 20 años de no recibir mantenimiento, sin embargo, ahora cuenta con alumbrado nuevo en su totalidad.
La iluminación en Ampliación Lomas de San Lorenzo, Hogares de Atizapán, Alamedas, Lomas de San Lorenzo, Sagitario, Jardines de Atizapán, Estadía, México Nuevo y la red de la avenida principal de Calacoaya se ha cambiado también en su totalidad.
Mientras tanto, los trabajos continúan realizandose en las colonias Adolfo López Mateos, Atizapán Centro, San Juan Ixtacala Plano Norte, Capistrano, El Capilín Montesol, Pedregal, Lomas de Atizapán, Los Olivos, Arboledas, Lázaro Cárdenas, San Lorenzo, El Capulín, Rincón Colonial, Vergel de Arboledas, Ahuehuetes y Lomas de San Miguel Norte.
Comentarios Cerrados