Clínica Médica Internacional (CMI) y Casa Paisano firmaron un acuerdo buscando que los mexicanos que están en proceso de la legalización de su estado de residencia en la unión americana, reciban la información necesaria y sepan dónde acudir cuando comiencen su proceso con el consulado americano.
Cabe mencionar que uno de los requisitos más importantes y obligatorio para obtener la residencia permanente, mejor conocida como Green Card, es el examen médico que el Consulado solicita a todo aplicante; ya que los resultados de éste examen representan un punto clave para poder obtener la residencia. La aplicación de dichos exámenes sólo pueden hacerse a través de una clínica autorizada por el USCIS (US Citizenship and Immigration Services), requisito con el cual la Clínica Médica Internacional cuenta desde hace más de 20 años en Ciudad Juárez, Chihuahua.
CMI desde hace más de dos décadas busca el bienestar de todos y cada uno de los migrantes que visitan Ciudad Juárez, buscando fomentar que reciban el mejor trato posible y procesos legales y honestos. Es por eso que CMI se une con Casa Paisano, para que los migrantes reciban la información necesaria y verídica sobre los procesos de los exámenes consulares que deben realizar.
Mientras que Casa Paisano, es una compañía privada que vincula una red de empresas, instituciones públicas, sin fines de lucro, tanto de los Estados Unidos como en México, tiene como objetivo escuchar, entender y acompañar a los migrantes mexicanos en los distintos trámites con las autoridades de México y de Estados Unidos; así como orientar y asesorar a los mexicano que estén en proceso de legalización para que cuenten con lo necesario para su trámite de residencia.
Aunado a esto y con esta nueva alianza, Casa Paisano ayudará a los aplicantes a contactarlos con la CMI, para poder realizar sus exámenes médicos con las especificaciones y requerimientos que el consulado americano exige.
Comentarios Cerrados