Comunitarias

Recaudan más de 250 mil pesos para niños con cáncer

La cadena de restaurantes Toks llevó acabo la entrega del donativo a Casa de la Amistad IAP, fundación que apoya a niños y jóvenes con cáncer de entre 0 y 21 años, en la que se recaudó un total de 272,835.58 pesos destinados a los tratamientos oncológicos que provee la institución, y de los cuales, 80 niños se verán beneficiados.

Dicha cantidad, fue a través de donativos en caja, alcancía, y de la venta de 12 mil 953 pulseras conmemorativas realizadas por artesanos de Chiapas y Quintana Roo de 8 comunidades, favoreciendo también dentro de la misma campaña, el desarrollo de productos locales.

“Estamos muy contentos de haber puesto nuestro granito de arena; saber que con este apoyo podemos salvar vidas, es muy satisfactorio para Toks. No obstante, el agradecimiento no es solo del lado corporativo pues sin el sustento de la comunidad quien aportó con sus donativos, no hubiera sido posible” subrayó Gustavo Pérez Berlanga, Director de Responsabilidad Social de Restaurantes Toks.

Al ser la causa número uno de muerte en México, Casa de la Amistad, expresó el agradecimiento a la compañía por haber establecido una alianza que, a pesar de haber sido por corto tiempo, marcará huella en la vida de cada niño y joven quien se verá beneficiado.

Esta campaña, no solo tuvo el fin de apoyar con tratamientos oncológicos para quienes padecen de esta enfermedad, promover la donación entre sus comensales, además de informar y concientizar a la sociedad la importancia de prevenir el cáncer desde edades tempranas mediante los materiales gráficos presentes en manteletas, y separadores con información de los síntomas del padecimiento, fue otro objetivo de la alianza.

Es así como Casa de la Amistad, y Restaurantes Toks agradecen la labor de abrazar anterior causa, esfuerzos que sin duda, realzan el apoyo en conjunto para aquellos sectores vulnerables y que promueven una cultura filantrópica que cambia vidas.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.