Ecatepec, Méx.- Esta población se sumó, decididamente a la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana, iniciada esta semana.
El alcalde Pablo Bedolla López dijo, al respecto, que el “objetivo es convocar a la ciudadanía para que juntos podamos recolectar fondos que permitan a esta institución continuar generando apoyos que salvaguarden la integridad de todas las familias mexicanas”.
El evento tuvo lugar en el salón de los 9 Pueblos en el palacio municipale con la presencia del presidente de la Cruz Roja en Ecatepec, Ariel Gauvry Álvarez, y de la titular del Sistema municipal DIF, Verónica Guiscafré Gallardo.
Ante ellos, el alcalde reconoció el apoyo de tan noble institución que se caracteriza por brindar atención de manera inmediata, asegurando los servicios de salud ante cualquier emergencia en apoyo a los más vulnerables.
El munícipe anunció la contribución de 50 mil pesos por parte del gobierno local que serán punta de lanza para superar la meta del año pasado en toda la demarcación, esperando que servidores públicos y ciudadanía se sumen nuevamente a esta labor altruista de la benemérita institución.
Gauvry explicó que para este año la meta, a nivel nacional, es de 330 millones de pesos, 27 más que la del año pasado; mientras que para el ámbito local se esperan recaudar 400 mil pesos.
Comentarios Cerrados