Tlalnepantla, Méx.- La Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM) reconoció al presidente municipal de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, como promotor de la inversión y el empleo en esta ciudad, lo que la coloca a la vanguardia a nivel estatal en este rubro.
Tras entregar dicho distintivo, Raúl Chaparro Romero, presidente de la ASECEM, manifestó que este reconocimiento al alcalde tlalnepantlense es resultado de su visión emprendedora e incondicional apoyo al sector empresarial e industrial del municipio, dejando del lado colores partidistas e ideologías y anteponiendo el fomento a la iniciativa privada.
Agradeció el respaldo brindado a este sector y, a nombre de los empresarios, refrendó su compromiso de continuar trabajando coordinadamente para que el desarrollo económico de esta municipalidad continúe a la alza.
En tanto, el munícipe Marco Antonio Rodríguez Hurtado expresó su beneplácito por esta distinción y reconoció la disposición del sector empresarial de Tlalnepantla «que siempre ha mostrado voluntad y deseo de trabajar en el esfuerzo compartido».
Destacó que este reconocimiento «me compromete en la gran responsabilidad y obligación que tenemos quienes gobernamos y esa es ponernos la camiseta del empresario y atender las necesidades más apremiantes de los que generan el empleo en cada entidad».
Al referirse a los industriales ahí reunidos, Rodríguez Hurtado indicó que «en Tlalnepantla seguiremos siendo los principales impulsores, en coordinación con ustedes, de la generación de empleo; pues gracias a su esfuerzo en esta ciudad las cifras son motivadoras y se ha logrado la colocación de más de 29 mil plazas en sus empresas».
Afirmó que para el Gobierno local es fundamental continuar brindando las oportunidades que los tlalnepantlenses se merecen y, de esta manera, mantener a Tlalnepantla como un municipio competitivo no sólo a nivel estatal, sino nacional, concluyó.
En este evento llevado a cabo por la ASECEM y donde se entregaron reconocimientos al fomento al empleo, también estuvo presente el magistrado José Castillo Ambriz, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México.
Comentarios Cerrados