ALFREDO IBÁÑEZ
TLALMANALCO, Méx.- Raúl Sánchez Reyes, dirigente del PRD, en esta localidad calificó como lamentable la renuncia de Cuauhtémoc Cárdenas, a ese partido político.
Estimó que pese a la salida de quien fuera fundador del sol azteca, no habrá desbandada de militantes. “Hoy más que nunca están firmes en las convicciones de nuestro partido”, el PRD.
Señaló que no por que una persona se vaya del PRD, “por cierto muy importante para la construcción de un partido de izquierda, como lo fue Cuauhtémoc Cárdenas”, todos los militantes se quieran ir, por el contrario, se termina una etapa y se abre otra para continuar con los trabajos del sol azteca, en la zona oriente, añadió.
Por su parte Enrique Espejel Hernández, consejero nacional en la zona oriente del PRD, manifestó que la renuncia de Cárdenas Solórzano, no debe de ser motivo para que haya desbandada en las filas de ese partido.
“No creo que, haya desbandada, el PRD en su larga historia como el principal partido de izquierda, ha enfrentado muchos sin sabores, sin embargo hoy más que nunca está de pie”, expuso.
Maribel Santibáñez, miembro activo del perredismo en Atlautla, manifestó que es hora de que los malos perredistas sean alejados de este partido, ya que les están haciendo mucho daño.
La renuncia de Cuauhtémoc Cárdenas es secuencia de que al del interior del PRD las cosas no andan bien, sin embargo, es hora de luchar porque, no haya fracturas internas, consideró.
alfredoibanezjuarez@yahoo.com.mx
Twitter:@ibanezalfredo
Facebook/IbanezAlfredo
Comentarios Cerrados