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Scotiabank privilegia la salud de clientes y empleados

Atendiendo la preocupación de clientes y colaboradores por el coronavirus (COVID-19), Scotiabank informó las acciones que ha llevado a cabo desde hace algunas semanas para salvaguardar la salud de todos y asegurar la continuidad del negocio y el servicio al cliente en estos momentos, además de invitar al público en general a adoptar las medidas necesarias para prevenir el riesgo de contagio y propagación.

Entre las acciones que ha realizado el banco se encuentran:

 Monitoreo cercano a aquellos colaboradores que han presentado síntomas parecidos a los del COVID-19, así como de quienes han viajado a ubicaciones con casos confirmados de la enfermedad, sin que se hayan presentado casos hasta el momento.

  • Restricción de viajes de trabajo nacionales e internacionales.
  • Trabajo desde casa, cuando las funciones de los equipos lo permitan.
  • Puesta en marcha de exhaustivos protocolos de limpieza en corporativos y sucursales.
  • Las sucursales seguirán operando en la capacidad mínima indispensable con protocolos de atención para garantizar la salud de los ejecutivos y de los clientes en sucursal.
  • Recomendación a clientes del uso de ScotiaWeb y ScotiaMóvil y el resto de sus plataformas digitales para realizar trámites como transferencias a cuentas propias y de terceros las 24 horas, transferencias SPEI 24/7 sin costo, pago de servicios, consulta de saldos y estados de cuenta, y, retiro sin tarjeta, entre otros.
  • Servicio 24/7 del Centro de Atención Telefónica en el número 55.5728.1900, o en el número al reverso de las tarjetas de débito y crédito.

“Son momentos sin precedentes, pero de esta salimos juntos. La clave es que cada uno de nosotros asuma la responsabilidad personal de evitar el contagio siguiendo las recomendaciones de salud, de cuidar de los más vulnerables y de apoyar a la economía a través del consumo. Juntos podremos aminorar el impacto de la enfermedad en México”, afirmó Adrián Otero, Director General de Scotiabank México.

El banco también informó que sus distintos canales y puntos de contacto, como cajeros automáticos y corresponsales bancarios, operan con normalidad. Además, de acuerdo con el seguimiento puntual al desarrollo de la enfermedad, dará a conocer oportunamente las medidas adicionales que considere pertinentes para salvaguardar la salud e integridad de sus clientes y empleados pues son su prioridad.

Acerca de Juan Carlos Machorro

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