Ecatepec, Méx.- El presidente municipal Pablo Bedolla López dio su primer informe de gobierno en el cual detalló las obras y acciones logradas desde el inicio de la administración, comprendidas en los tres ejes rectores a favor de los ecatepequenses, los cuales fueron mejorar la seguridad, mejor calidad de vida y mejores servicios públicos.
En el Centro Cultural Regional “José María Morelos y Pavón”, Bedolla López agradeció públicamente el respaldo de las diputadas y diputados, ediles y gente de Ecatepec que “es buena, trabajadora, luchona, valiosa, que, día a día, realiza su mejor esfuerzo para sacar adelante a su familia”, dijo.
Ante el secretario de Gobierno y representante personal del gobernador Eruviel Ávila, Efrén Rojas Dávila, e integrantes de la 37 Zona Militar, legisladores federales, locales, síndicos y regidores, el alcalde especificó los avances obtenidos a través del cumplimiento cabal de 40 de los 77 compromisos, lo que representa un avance del 52 por ciento.
Dijo que las acciones de progreso y bienestar a favor de la niñez, juventud, mujeres y hombres de Ecatepec han sido posible gracias a las políticas públicas innovadoras y reformas trascendentales implementadas por el Presidente Enrique Peña y, por supuesto, al solidario apoyo y gestión del gobernador Eruviel Avila, quien todas las ocasiones que ha visitado Ecatepec, su tierra natal, ha traído gran cantidad de beneficios a sus paisanos.
Se comprometió a continuar trabajando incansablemente en el ámbito de la seguridad, de los servicios públicos y de calidad de vida “por quienes nos debemos, a los que nos dieron su voto de confianza y se han sumado con entusiasmo a los trabajos del gobierno municipal: nuestra gente de Ecatepec”.
La rendición de cuentas de este primer año de gobierno pormenoriza los avances alcanzados conforme a los objetivos estratégicos, el programa de obra pública y acciones de gobierno que integra el Plan de Desarrollo Municipal.
Comentarios Cerrados