El fin de semana del 30 de octubre, la Asociación Civil “Sueños Compartidos” ayudó a que Lázaro Trejo cumpliera uno de sus más grandes sueños, “vivir la experiencia de nadar con delfines en la Riviera Maya”.
Cabe mencionar que este pequeño de 9 años de edad, tiene cáncer por lo que ha aprendido a vivir su vida buscando momentos de más; siempre con el apoyo y cuidado de su familia. Durante tres días él y su familia pasaron una gran experiencia lejos de un hospital. Aprovechando el cumpleaños de este niño, quien cumplió su gran anhelo al nadar con delfines y organizó una fiesta de Halloween, todo con el apoyo del patrocinador Grand Hyatt Playa del Carmen Resort.
En comunicado de prensa e informó que esta acción social fue coordinada por “Deseos Compartidos” A. C., Hyatt Regency Mexico City, Grand Hyatt Playa del Carmen Resort, que ofreció a Lázaro este grato momento y pudiera viajar a Playa del Carmen para nadar con delfines.
Todo comenzó el jueves 29 de octubre, el staff de Grand Hyatt Playa del Carmen Resort se alistó para recibir a quien sin lugar a dudas ha sido uno de los huéspedes más importantes. Desde pasteleros, personal de ama de llaves y áreas públicas, seguridad, servicio al huésped , concierge, lobby ambassador y relaciones públicas recibieron a Lázaro y su familia en el Grand Club, con globos y con un check in diseñado para sorprenderlo, desde el principio, reconociéndolo como su huésped VIP!
El jueves por la tarde el equipo de la cocina, sorprendió a Lázaro con un kit de alberca con flotadores, y accesorios para jugar en la playa y la alberca en donde se divirtió y rio con sus papás y hermanos. El viernes, 30 de octubre, Lázaro salió del Resort para cumplir uno de sus grandes deseos, conocer de cerca y nadar con lso delfines por lo que se dirigió al delfinario “Dolphin Discovery Maroma” en donde pasó inolvidables momentos al estar de cerca de los animales que más admira y quiere mucho!
Además de que ese día se le organizó una pre fiesta de cumpleaños en el Camp Hyatt en donde Lázaro y su familia tuvieron la oportunidad de jugar, y diseñar su propia piñata de cumpleaños!. Por la tarde se tuvo la gran fiesta de cumpleaños la ofreció el staff del Gran Club, en donde un bombero del Resort, figura a la que el pequeño admira y le gustaría ser de grande, recibió y felicitó a Lázaro por su cumpleaños! Además el equipo le preparó un delicioso pastel y varios regalos para consentirlo en su día!
Y así con únicos y extraordinarios momentos, mucho cariño, compromiso, así como cuidados y atenciones de parte de toda la familia Grand Hyatt Playa del Carmen Resort se generó una extraordinaria experiencia en la vida de Lázaro y su familia.
Comentarios Cerrados