La empresa LG Electronics y la organización Reforestamos México refrendaron su compromiso de apoyo a temas en materia forestal por segundo año consecutivo y plasmaron la continuidad de la campaña “LG Reforestamos México” que tiene como meta sembrar 18 mil árboles en los principales bosques del país.
Específicamente en Bosque la Primavera (Guadalajara), Cuenca Joya la Barreta (Querétaro), Parque Nacional Nevado de Toluca (Edo. De México), Huechembalam del municipio de Yaxcabá (Yucatán), Cerro del Punhuato (Morelia) y Las Maravillas (Topilejo).
Cabe mencionar que esta empresa de electrodomésticos y nuevas tecnologías ha invertido en el desarrollo de productos con el firme objetivo de colaborar en el cuidado del medio ambiente, como es con su línea de refrigeradores Linear Compressor que ofrece múltiples beneficios tanto a los usuarios como al medio ambiente, permiten tener un ahorro de hasta 20% de energía.
En comunicado de prensa se reiteró que en los últimos 2 años LG ha destinado un porcentaje de ventas de los refrigeradores modelos Linear Compressor y de su línea de Aire Acondicionado LG Inverter para el proyecto de reforestación de bosques, en donde se benefician a las comunidades que forman parte del programa “Bosque Rentable y Bosque Sustentable” de Reforestamos México.
Proyecto creado para hacer los bosques sustentables para las comunidades que los habitan y permitiendo producir y crear bienes o servicios, que puedan ser comercializados en beneficios de dichas comunidades, al tiempo que se incentiva a la población a desarrollar actividades productivas diferentes a la tala de árboles.
Comentarios Cerrados