Entre el 12 y 17 de febrero el Papa Francisco visitará a México, uno de los países con mayor porcentaje de católicos en el mundo; con motivo de esta gira pastoral se podrá activar una serie de Twitter emojis para celebrar esta primera visita del Papa a Latinoamérica en 2016.
Será una gran oportunidad para que los fieles consigan conversar alrededor de los mensajes que traiga el pontífice a la región con Twitter.
De esta manera se podrá compartir las emociones de los fieles mexicanos con el mundo durante la visita del Papa con los 5 emojis exclusivos siendo los siguientes: Ciudad Juárez (#PapaenCDJ), Ciudad de México (#PapaenCDmx), El Papa en México (#PapaenMex), Chiapas (#PapaenCHPS), y Michoacán (#PapaenMich).
Al usar estas etiquetas, también conocidas como hashtags, los tweets pueden ser vistos y compartidos por otras personas que estén hablando del mismo tema en tiempo real. Sin duda la mejor manera de seguir la visita de su Santidad.
Cabe recordar que el Papa Francisco, nació en Argentina, y es un usuario bastante activo en Twitter, con más de 26 millones de seguidores en sus nueve cuentas en nueve diferentes idiomas.
@Pontifex (inglés)
@Pontifex_es (español)
@Pontifex_pt (portugués)
@Pontifex_pl (polonés)
La cuenta oficial del pontífice en español @Pontifex_es es seguida por casi 11 millones de personas, que interactúan con los mensajes y oraciones publicados por el jefe de la Iglesia Católica casi a diario.
Igualmente para no perderse que sucede durante la presencia del Papa en México, se le puede acompañar en Periscope y seguir las cuentas oficiales del pontífice en Twitter, así como la cuenta oficial creada por la Conferencia del Episcopado de Mexicano especialmente para su visita: @ConElPapa.
https://twitter.com/ConElPapa/status/694862671489859584
Además que Twitter junto con la Conferencia del Episcopado Mexicano organizará una lluvia de amor durante la semana. Una porción de las plegarias y bendiciones que la gente mande a través del hashtag oficial #PapaenMex se le hará llegar a su Santidad.
Comentarios Cerrados