La empresa Grupo Modelo, la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF) y Convivencia Sin Violencia, A.C. , promoverán en el Operativo Navideño 2013, el consumo responsable para evitar incidentes que afecten la integridad de las personas.
Cabe mencionar que este operativo comenzó el 1 de diciembre y consiste en colocar calcomanías con la leyenda “Conduce sin Alcohol” en 2000 patrullas de la Ciudad de México, dicho operativo busca reducir accidentes relacionadas con el alcohol durante las fiestas decembrinas.
Debe recordarse que Grupo Modelo participa de manera directa con la SSPDF y Convivencia Sin Violencia, ofreciendo apoyo en puntos de alcoholímetro de la ciudad, como parte del programa “Conductor Modelo”, mediante el cual la empresa provee material informativo para reforzar el programa de alcoholímetro, el cual ha reducido de manera drástica la cifra de accidentes de este tipo, ello desde hace poco más de 5 años.
En comunicado de prensa se indicó que esta empresa realiza visitas a centros de consumo para repartir la información necesaria para alertar de los peligros que corren las personas por tomar y manejar.
“Estos esfuerzos forman parte de una serie de acciones que la empresa realiza en todo el país para crear conciencia sobre el tema e informar sobre las consecuencias que tiene el consumo excesivo de alcohol y resaltar los beneficios del consumo responsable” se publicó y se añadió que se busca promover el consumo responsable, proteger el medio ambiente y recompensar a la comunidad.
Comentarios Cerrados