Con una inversión de más de 15 millones de pesos, se pusieron en marcha hoy los trabajos de rescate y rehabilitación de un parque para niños con capacidades diferentes, el cual se encuentra ubicado en la colonia Las Águilas, delegación Álvaro Obregón.
El jefe delegacional, Leonel Luna dijo que tales medidas forman parte del programa de recuperación de espacios públicos que lleva a cabo su administración, y mediante la cual se han recuperado áreas importantes en las diferentes colonias, las cuales por cierto estaban invadidas por vendedores ambulantes o por particulares de forma ilegal.
Detalló que como parte de los trabajos que se realizan en ese espacio, destaca la construcción del primer parque público para personas y niños con capacidades diferentes.
Precisó que se contempla habilitar espacios de convivencia, activación física, la construcción de una ciclopista y una trotapista para el público en general.
El delegado dijo que se busca con un espacio adecuado para personas con capacidades diferentes, principalmente niños. Será, dijo, el primero en su tipo y servirá como modelo que se podrá replicar en otras parte de la ciudad, ya que contará con espacios deportivos, gimnacio al aire libre y juegos especiales para personas con discapacidad.
Comentarios Cerrados