Por cuarto año se realizó la campaña “Semillas que llenan vidas”, cuyo objetivo es recolectar arroz y frijol para luchar contra la pobreza alimentaria infantil, a través del Movimiento “Va por mi Cuenta” y Bancos de Alimentos de todo el país, quienes apoyan a las comunidades más vulnerables, ello bajo el patrocinio de la empresa Domino’s Pizza.
En esta cuarta edición de “Semillas que llenan vidas” se lograron recolectar a nivel nacional más de 42 mil kilogramos de arroz y frijol durante los meses de marzo y abril. Estas semillas se traducen en miles de platos de comidas para apoyar a niños a través de los 6 comedores infantiles apoyados por “Va por mi cuenta” ubicados en Chalco, Metepec, Ecatepec, Nuevo León, Saltillo y Golondrinas en Distrito Federal y a diferentes Bancos de Alimentos en el país.
Desde 2013 esta empresa forma parte de “Va por mi cuenta”, movimiento social que apoya a niños en pobreza alimentaria, a través de la construcción y mantenimiento de comedores infantiles llamados “Nuestro Comedor”.
Joel Ornelas, Director de Mercadotecnia de Domino’s Pizza, dijo que “estamos muy contentos de haber logrado la meta de recolección de 42 toneladas a través de “Semillas que llenan vidas” pues sabemos que con este tipo de acciones, podemos poner un granito de arena y contribuir en la lucha contra la pobreza alimentaria”.
Comentarios Cerrados