Tras la inauguración de la remodelación de la avenida Madero, la más céntrica y emblemática del centro Histórico de Morelia, Michoacán, Gustavo Cárdenas Monroy, subsecretario de Ordenamiento Territorial de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), explicó que el Plan Michoacán, seguirá vigente y se mantendrán diversas actividades intensas.
Declaró que “queremos entregarles junto con los presidentes municipales y el gobierno del estado, siempre con la compañía del señor gobernador, las obras realizadas en año 2014, porque es así como la SEDATU ha cumplido y seguirá cumpliendo con lo que se comprometió el Presidente de la República en todo el estado”, afirmó el funcionario federal.
En comunicado de prensa se detalló que el funcionario federal indicó que como parte de los trabajos de los programas de Espacios Públicos y de Hábitat, se tienen 250 obras, gracias a la participación de los tres órdenes de gobierno, los municipales, el estatal y el federal.
Subrayó que “los funcionarios de la SEDATU estamos en municipios michoacanos, con la finalidad de supervisar el cumplimiento en las obras, vigilar que las constructoras hagan su trabajo y no causen retrasos en sus entregas”. Y enfatizó que constructora que no cumpla, no volverá a concursar.
Sobre el evento efectuado en Av. Madero, dijo que estamos en esta importante obra, como estaremos más tarde en otra obra que es de rescate de espacios públicos y que la siguiente semana estaremos seguramente inaugurando todas las obras que tienen que ver con el programa que planteó Wilfrido Lázaro Medina a la Federación y al que el gobierno respondió para mejorar las condiciones de vida de los michoacanos, pero especialmente de los morelianos”.
Comentarios Cerrados