El delegado en Venustiano Carranza, José Manuel Ballesteros, se reunió con representantes de 80 comités vecinales, a los cuales les presentó su Primer Informe de Avances del Presupuesto Participativo.
En el evento realizado en el “Centro Cultural Carranza” se comprometió a recuperar y preservar los espacios públicos y a su vez, dar solución a las necesidades que se presentan en las diferentes colonias como son: poda, bacheo, reparación y colocación de luminarias, desazolve, seguridad, rampas para personas con discapacidad, así como guarniciones y banquetas, pavimentación, recuperación de espacios públicos, rehabilitación de cisternas y drenaje, entre otros.
Les hizo saber que durante su administración no será un “delegado de escritorio” sino que saldrá a las calles y supervisará personalmente las obras que se lleven a cabo en beneficio de la demarcación.
El delegado destacó la importancia de la participación de los habitantes en conjunto con las autoridades para resolver la problemática que se presenta en las diferentes colonias.
Les recordó que Venustiano Carranza es una de las primeras delegaciones en ejercer el Presupuesto Participativo, rendir cuentas y transparentar el gasto ante los representantes de dichos Comités.
Comentarios Cerrados