Toluca, Méx.– Se desborda la inseguridad en el Estado de México, ejemplo de ello es el municipio de Ecatepec, donde en sólo 22 días de la nueva administración se han registrado 52 asesinatos, y 2790 denuncias presentadas en las distintas agencias del Ministerio Público por robo, homicidios, violaciones y otros” señaló el legislador perredista, Octavio Martínez Vargas.
A consecuencia del incremento del índice delictivo en el Estado de México hizo una invitación al el Procurador General de Justicia de la entidad mexiquense, Miguel Ángel Contreras Nieto, y a las autoridades de la secretaría de Seguridad Ciudadana, para tratar los temas de inseguridad.
De igual manera planteó a la Junta de Coordinación Política un periodo extraordinario de la LVIII Legislatura, y discutir las iniciativas del Ejecutivo Estatal en dicha materia.
Recalcó, que es urgente implementar una serie de acciones que den fin a la inseguridad que están viviendo los mexiquenses, principalmente en las zonas del Valle de Toluca y México, pues es en estos lugares donde más se ha visto el incremento de la delincuencia.
“Los índices delictivos se han estado desbordando en el Valle de Toluca y Valle de México, un ejemplo muy claro es Ecatepec, ya que a sólo 22 días de la nueva administración se reportaron 52 asesinatos, y 2790 denuncias presentadas en las distintas agencias del Ministerio Público por robo, homicidios, violaciones y otros” señaló el legislador perredista.
Comentarios Cerrados