La empresa DuPont realizó una donación de taparroscas a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) como parte del programa que tiene la organización para la procuración de fondos a través del reciclaje para tratamientos médicos, comida, hospedaje y traslados para ayudar a niños y jóvenes que padecen cáncer.
Los más de 430 kilos de tapitas que se han reunido son gracias a la aportación de los colaboradores de DuPont y sus familias y que generaron a partir de separar y juntar las tapas de las bebidas (agua embotellada, refrescos, jugos, leche, yogurt, sueros y garrafones) que se consumen tanto en las oficinas como en sus hogares.
Para celebrar este hecho, DuPont invitó a niños y familiares de AMANC para hacer una ceremonia de entrega en el Papalote Museo del Niño y que además disfrutaran de una tarde de diversión y aprendizaje en las nuevas instalaciones del museo.
“En DuPont vivimos íntegramente nuestros valores corporativos, como el Cuidado del Medio Ambiente, y Salud y Seguridad. Por ello, para nosotros una tapita es una sonrisa ya que al implementar esta campaña de reciclaje con nuestros colaboradores ayudamos a niños y jóvenes con cáncer, lo que nos brinda una gran satisfacción” comentó Claudia Jañez, Presidenta de DuPont México.
Comentarios Cerrados