Naucalpan, Méx.- Al inaugurar el Jardín de Niños “Benito Juárez”, en San Francisco Chimalpa, la presidenta municipal Azucena Olivares anunció que con esta obra, misma que fue construida y equipada con recursos gestionados por el Voluntariado del Sistema DIF Municipal, se inicia una serie de acciones que darán continuidad al desarrollo de dicha comunidad.
Acompañada de Irazema González Martínez, presidenta del Sistema Municipal DIF, así como de quienes integran el Voluntariado de dicha institución, presidido por Guillermo González Martínez, la alcaldesa informó que “a partir de hoy, iniciamos una nueva relación gobierno–comunidad, la cual se verá reflejada con programas y obras que contribuyan a elevar la calidad de vida de ejidatarios y población en general de este pueblo”.
Agradeció la loable labor del Voluntariado del DIF, “porque gracias a los recursos que han gestionado, 28 pequeños de Chimalpa tienen ya acceso a una escuela digna y una educación de calidad, cuando antes tenían que estudiar en aulas provisionales de madera y lámina”.
Destacó que con la inauguración de este kinder, ubicado en el Barrio La Viga y cuya inversión ascendió a los 200 mil pesos, “el gobierno de Naucalpan consolida su objetivo de estar cerca de la gente, resultado de la unión que han demostrado los 34 Barrios de San Francisco Chimalpa”.
El Jardín de Niños “Benito Juárez” consta de dos aulas totalmente equipadas, sanitarios para hombres y mujeres, área verde y juegos infantiles, para lo cual se realizó la nivelación de 350 metros y la colocación de adoquín.
Comentarios Cerrados