Chimalhuacán, Méx.- Mañana 3 de mayo, el candidato del PRI a diputado federal por el Distrito XXV, Jesús Tolentino Román, asistirá a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Texcoco, acompañado de habitantes del Barrio de San Agustín, para exigir que se rectifiquen las lecturas de los recibos de cobro en los que exista un incremento injustificado en la tarifa eléctrica.
Durante su visita por el Barrio de San Agustín, más de mil simpatizantes priistas se reunieron en la Plaza San Agustín y la calle Insurgentes para apoyar al candidato.
Entre las peticiones que le hicieron destacas la construcción de una lechería, un albergue para adultos mayores, saneamiento de límites a la Mina Barrera, y la intervención ante Comisión Federal de Electricidad (CFE) por abusos en los cobros en el suministro de energía eléctrica.
Tolentino dijo que de llegar a ser diputado luchará en el congreso para que se destine a Chimalhuacán una pequeña parte de los 400 billones de pesos anuales del presupuesto federal, y agrego “sólo la necesaria para seguir dignificando al municipio”.
Comentarios Cerrados