Huixquilucan, Méx.- Consciente de que la mejor inversión que el estado puede hacer es en educación y de que hay familias donde el ingreso no es suficiente para cubrir estos gasto, el presidente municipal, Alfredo del Mazo Maza, aseguró que su gobierno apoyará con becas, infraestructura y equipamiento para ampliar la cobertura.
En la entrega de 30 toneladas de cemento y poner en operación un aula de cómputo para la escuela Primaria “Amado Nervo” de la población de San Juan Yautepec, en compañía del secretario de Desarrollo Social del gobierno estatal, Efrén Rojas Dávila, el munícipe destacó que su administración cumplirá con los 30 compromisos suscritos en campaña.
Señaló que adicional a los compromisos, su administración desarrolla actividades integrales de beneficio a la sociedad destacando las brigadas de atención y habilitación de escuelas, el de sustitución de luminarias y focos “Ilumina tu futuro”, así como este de equipamiento de aulas de cómputo.
Por su parte, Rojas Dávila dijo que la política social en el estado es de cercanía con la gente y que la instrucción del gobernador Peña en la materia es mantener un contacto permanente para escuchar y atender las necesidades de la población y con ello elevar su calidad de vida. Abundó que esto es posible sólo con la participación decidida de la ciudadanía, porque es así como sociedad y gobierno podrán trabajar por el desarrollo de las comunidades.
Comentarios Cerrados