Huixquilucan, Méx.- Frente a los retos que enfrenta México por consolidar su desarrollo y recobrar la convivencia ciudadana, “debemos trabajar con lealtad por una mejor Nación y no permitir la lucha del poder por el poder”, afirmó el alcalde Alfredo del Mazo Maza, quien agregó que es necesario erradicar modelos políticos actuales cuya tendencia es servirse del pueblo y no servir al pueblo.
Durante la ceremonia del CLXIV Aniversario de la Erección Municipal, Del Mazo Maza manifestó que tenemos que ganar la batalla contra la ignorancia, la corrupción y la injusticia, porque eso nos impide ser una Nación más democrática, justa y progresista.
Hay que ver hacia el futuro y reforzar los lazos de unidad basados en lo que lo que debió ser siempre la actividad política, el espacio donde todos contribuyamos a mejorar el actuar público más allá del voto, sino mediante una activa participación ciudadana.
El edil manifestó que pueblo y gobierno de Huixquilucan “sabemos estar a la altura de los desafíos actuales para enfrentar las nuevas condiciones políticas y sociales en el país”.
Más adelante dijo que con un proyecto que se sustenta en la atención, eficiencia y cercanía con la gente, Huixquilucan se transforma en un polo de desarrollo y consolida su liderazgo en el Valle de México.
Ante el secretario de Comunicaciones y Transportes mexiquense, Gerardo Ruiz Esparza, quien acudió con la representación del gobernador Enrique Peña Nieto, el edil dijo que sigue vigente el cambio del país, apoyando y fortaleciendo todas las áreas del municipio.
Comentarios Cerrados