Huixquilucan, Méx.- El respeto y la tranquilidad han caracterizado la contienda electoral en el municipio, y para el 1 de julio, día de la jornada, esos principios fortalecerán la elección, dijo el candidato del PRI-PVE-PANAL a la alcaldía, Carlos Iriarte Mercado.
Al continuar con sus recorridos y encuentros con las comunidades como parte de su campaña, precisó que los huixquiluquenses, ya escucharon y conocen su propuesta, por lo que el 1 de julio ganarán todos, con esta que es la mejor opción para elegir con su voto en las urnas a quien será el próximo presidente municipal, con un gobierno honesto y comprometido con la ciudadanía.
Iriarte Mercado precisó que una vez en el gobierno municipal, mantendrá estas reuniones y acercamiento con la ciudadanía, a fin de que la administración de los próximos tres años se caracterice por programas, proyectos y acciones que serán el resultado del consenso y el trabajo conjunto entre la ciudadanía y las autoridades.
Puntualizó que todas las demandas y necesidades de los vecinos de cada pueblo, comunidad y fraccionamiento, sin importantes y serán escuchadas, en cada zonas las peticiones son diferentes, pero todas serán atendidas.
Iriarte Mercado indicó que desde el primer minuto de su gobierno, dará prioridad a las acciones encaminados a resolver problemas que la comunidad ha manifestado son más urgentes como seguridad, educación, servicios, vialidad, entre otros.
Comentarios Cerrados