Huixquilucan, Mex.- Hoy, más que nada, lo que los mexicanos queremos es transparencia, trabajo, propuestas y exigimos de todos que se hable con claridad, señaló María Elena Barrera Tapia, candidata al Senado por el estado de México por el Partido Revolucionario Institucional, en referencia a la actuación de los candidatos de sus financiamientos.
La cercanía con la gente permite no olvidarse de dónde están las mayores necesidades y por ello poder hacerles propuestas claras y que puedan ser medibles dijo en entrevista para Mi Ambiente la exfuncionaria estatal y agregó “cada quien será juzgado por sus actos, hoy tenemos la fuerza de nuestro trabajo, sabemos que vamos a llegar al éxito por eso mismo porque la ciudadanía está con nosotros”.
Cuestionada sobre la posibilidad de solicitar al Instituto Electoral hacer una auditoría a todos los candidatos por no usar los recursos de campaña, dijo: “ese es asunto del árbitro, yo me encargo de hacer lo mío, de hacer campaña, propuestas, de conocer la realidad que se vive en el estado. Yo me dedico a lo mío, los demás que se dediquen a los suyo”. Finalmente aseguró que los candidatos priístas están trabajando unidos y en paz.
Comentarios Cerrados