Por la tragedia de Pémex, en la ciudad de México se guardarán tres días de luto anunció el Jefe del gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, quien expuso que además se cancelan las festividades que se efectuarían con motivo del Día del a Candelaria.
Tras el estallido en el inmueble administrativo ubicado en Marina Nacional, el saldo hasta ahora es de 33 personas muertas y 12 heridos.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, declaró los tres días de duelo como muestra de solidaridad de la ciudad con las víctimas mortales.
De esa manera en los edificios públicos del gobierno capitalino fue colocado un moño negro y la bandera ondeará a media asta. Además, cada uno de los trabajadores, empleados y funcionarios del Gobierno del Distrito Federal, portarán en el antebrazo un listón de color negro.
El mandatario local anunció que por este motivo diversas actividades en la ciudad quedan suspendidas, entre ellas la tamaliza que se realizaría mañana con motivo del día de la Candelaria.
Mancera informó en el lugar se mantiene un dispositivo vial con 70 elementos de la SSPDF y que hay 120 bomberos y 150 elementos de Protección Civil que laboran en el área, tanto al interior como al exterior del edificio.
Comentarios Cerrados