La marca Finish muy recomendada por productores de lavavajillas, en alianza con Electrolux en aras de concientizar a los mexicanos sobre el cuidado y uso eficiente del agua en los hogares mostraron los beneficios que puede aportar una lavavajillas en las familias.
Cabe mencionar que este evento se desarrolla en el marco del Día Mundial del Agua, por ello se invitó a hacer conciencia en conservar este líquido; por ello, este 2014 el tema global será “Agua y Energía”, por lo que Finish, y sus voceros el cantante pop, Noel Schajris y New Ventures, han unido esfuerzos para compartir consejos prácticos para el cuidado del agua, del medio ambiente y de la economía familiar.
En conferencia de prensa, Pablo Alija, Category Manager de Finish, comentó por qué una lavavajillas realmente te cambia la vida y Electrolux nos dijo la verdad sobre los mitos que existen al usar una lavavajillas.
Ello basado en que ante la vida actual muchas veces no se puede gozar de una comida en casa con la familia, tomar un paseo, ver la televisión, ejecitarte por mencionar algunos. De igual manera, se requiere de incluir la mejor tecnología en los hogares que dará la oportunidad de dedicar más tiempo a estas actividades, simplemente porque se desconocen los beneficios que pueden ofrecer como en este rubro del agua es un lavavajillas.
Detalló que es un mito que un lavavajillas “gasta mucha agua y luz”, la realidad es que con una lavavajillas puedes ahorrar hasta un 80% más de agua que lavando los trastes a mano,además si la usas correctamente, ahorrarás más energía eléctrica que estando 2 horas en la cocina.
Al usar una lavavajillas, el agua alcanza temperaturas de hasta 75°C que junto con el detergente Finish se puede tener la seguridad que el 99% de las bacterias y gérmenes que se quedan en los trastres se eliminarán protegiendo realmente la salud de tu familia
“Si ya está a nuestro alcance el adoptar un estilo de vida más amigable con el planeta y regalarnos tiempo para consentirnos ¿por qué no comenzamos a partir de hoy? Desde nuestra casa, usar el lavavajillas es fácil y rápido; sólo retiramos los excesos de comida, ponemos los trastes en su compartimiento, vaciamos un poco de Finish, cerramos la puerta, apretamos un botón y listo. Tenemos tiempo libre para ver la tele, pasear a nuestro perro, tomar un café, y por qué no, disfrutar la tarde con la pareja, todo esto siendo amigables con el planeta”, dijo.
Finalmente en dicho evento, Noel Shajris dio diversos consejos para tomar conciencia en torno al ahorro del agua; mientras que la directora de New Ventures habló acerca de la cultura del agua en México.
Comentarios Cerrados