El delegado Jesús Valencia Guzmán convoca a la unidad y la alianza en todas las fuerzas políticas, “por el bien de Iztapalapa”. La soberbia lleva a la ruptura comunitaria y eso es muy malo para nuestra delegación. Repitió que hay que trabajar fuertemente y se comprometió a hacerlo con todo su gobierno.
“Sea lo que sea, en el caso de Iztapalapa, debe ser un gran acuerdo político entre todas las fuerzas políticas que participan en la delegación. No es un escenario tan sencillo y menos en esta delegación, por lo que es necesario un gran acuerdo de unidad”, afirmó el delegado.
Valencia Guzmán hizo un llamado a todos los actores políticos del PRD en la delegación “llamaré a todos, independientemente de la filiación y corriente que tengan, para hacer un gran acuerdo político por la delegación Iztapalapa. Debemos recordar, que esta delegación fue la antesala de ganar la ciudad y si la perdemos puede ser la antesala de perderla”.
Si se efectúa el acuerdo político, Iztapalapa no se perderá. “A la demarcación la ponemos en riesgo si nos gana la soberbia, la ponemos en riesgo si provocamos una ruptura. Yo seré siempre alguien que abone por la unidad de la izquierda, no solamente en la ciudad, no solamente en mi país, sino también en Iztapalapa”.
“Es importante que Iztapalapa siga progresando. Iztapalapa todavía requiere de la izquierda, requiere del PRD, necesitamos convocar a este acuerdo”.
Comentarios Cerrados