Huixquilucan, Méx.- El candidato del PRI, Carlos Iriarte Mercado, convocó a sus correligionarios a trabajar en unidad, a no confiarse y dar todo el esfuerzo por volver a obtener la preferencia en la votación. Aseguró que ganar la elección representa ampliar y mejorar los programas sociales e implementar mecanismos mas eficientes en Seguridad Pública.
Acompañado por el resto de candidatos de su planilla y los candidatos a diputados local y federal de la región, Iriarte Mercado confió en que la población valora el buen desempeño de los gobiernos de su partido, lo que sumado a la experiencia política y de gobierno que tiene creará una gestión de gobierno exitosa.
Por su parte, el candidato a diputado local por el distrito XVII, Juan Millán Márquez, señaló que su prioridad será generar mejores condiciones de vida para la gente y apoyar el gobierno que encabece su correligionario Carlos Iriarte.
Luego de reconocerse como una persona de trabajo y esfuerzo, Millán Márquez afirmó que su campaña será de propuestas claras ya que el PRI es un partido de causas sociales que siempre busca la bienestar de la población.
Comentarios Cerrados