La marca de yogurt Yoplait de la empresa Sigma Alimentos, dio a conocer su alianza con el parque recreativo-educativo KidZania, e inauguro el establecimiento “Fabrica de Yoghurt” en su instalación en Cuicuilco, en donde los niños y niñas podrán aprender sobre la producción de esta rica babida pero sobre todo su valor nutrimental, como una fuente de energía.
La directora general de KidZania México, Maricruz Arrubarrena, explico que, en este nuevo establecimiento, los menores podrán ser ingenieros en alimentos y participar en el proceso de producción de yogurt bebible o batido pero sobre todo conocer sus nutrientes y la importancia de una buena alimentación para mantener saludables y fuertes.
Jaqueline Vallejo, Gerente de Relaciones Institucionales de Sigma Alimentos, poseedor de la marca Yoplait en México, indicó que está presencia es para enseñarle a los niños la forma y calidad de preparación de elaboración de los yoghurt, que conlleva diversos procesos químicos, uso de frutas, etc.
Que al final, los pequeños al final preparan su propio yogurt que es un postre muy nutritivo. En este sector, detalló que esta empresa está muy comprometida con la buena alimentación y que los menores consuman las proteínas y calcio que requieren de forma correcta en su crecimiento.
Explicó que la marca fomenta la buena educación sobre la alimentación y que en el caso de estos productos, los padres sepan que están dando un alimento sano y correcto para los niños.
Por su parte, Ricardo Lozano, encargado de la marca Yoplait, dijo que están innovando en Yoplais Mini, que se caracteriza con cambios en su fórmula para que tenga una mayor cremosidad de gusto de los infantes y que tenga nuevos estándares de azucares para fomentó de la sanidad de este producto. Hemos hecho diversas reducciones de azúcar, sin descuidar el gusto del mexicano, que tiene un paladar dulce, relató. Sin descuidar los niveles de proteína a niveles de los quesos.
A su vez, en comunicado de prensa, la Gerente de Yoplait, Delia Treviño Guzmán menciono que dicho proyecto va alineado a los valores de la marca, y busca reafirmar el compromiso con la sociedad y especialmente en los niños y las niñas de México.
“Vemos en KidZania un vínculo especial para que los menores vean como es la elaboración del yogurt y aprendan la importancia del calcio para ayudar al crecimiento y fortalecimiento de sus huesos, así como sobre los lactobacilos, necesarios para la digestión de alimentos; que una mejor absorción de vitaminas y minerales”, comento al respecto Delia Treviño Guzmán.
Cabe recordar que en Mayo se inaugura KidZania Delhi-NCR –el segundo en la India. De esta manera, KidZania logra tener, en el primer semestre de 2016, 24 Centros en operación alrededor del mundo. Además de los centros que se encuentran en distintas fases de construcción como KisZania Doha, KidZania Johannesburgo, KidZania Paris, KidZania Dallas, KidZania Chicago, KidZania New York, KidZania Toronto, KidZania Guadalajara, KidZania Surabaya, KidZania Abu Dabi y KidZania San José.
Comentarios Cerrados