Si planea irse de vacaciones a las playas de Cancún, no se puede perder los mejores placeres gastronómicos de la comida japonesa, siendo Tora, el lugar indicado que debe buscar.
Ubicado en el sector más exclusivo de la Zona Hotelera de Cancún, Tora es un concepto contemporáneo de alta cocina japonesa que introduce técnicas centenarias y con una Robata Grill, que recuerda las tradiciones de aquellos pescadores que se sentaban a ver cómo se cocinaban los alimentos, después de una intensa jornada de pesca, ese es el toque particular de este lugar que enaltece el minimalismo en cada uno de sus elementos.
De los creadores de RosaNegra, el restaurantero Eduardo Beaven y su equipo, introducen el concepto de la cocina Ro batayaki en Tora, ya que su éxito en las principales cunas culinarias del mundo es innegable.
Platillos a cargo del chef Mitsunori Ichikawa, que son inspirados en el estilo Izakaya, propio de los restaurantes más cosmopolitas en Japón, en el cual no hay un orden establecido para servir y los platillos pueden ser para compartir o en presentación individual, como el Sushi Añejado en algas y las Carnes Añejadas en Whisky Japonés.
Una amplia selección de productos exóticos y cotizados son traídos desde Japón y otras partes del mundo en exclusiva para Tora como el Camarón Tigre Nigeriano U2, la Langosta Sudafricana, el Caviar del Mar Caspio, Salmón Ora King de Nueva Zelanda o la langosta Australiana.
Otro de sus productos estrella de origen gourmet es la carne Wagyu de alta calidad A5 y de las más cotizadas en el mundo debido a su estricto programa de calidad, donde el ganado es alimentado únicamente con cebada y cerveza. Tiene un sabor realmente inigualable y una textura suave y jugosa gracias a su extenso marmoleado.
Puede disfrutar una gran velada con platillos servidos en una vajilla hecha a mano con presentaciones creativas que resultan un placer a primera vista. Pero antes, puede iniciar con un aperitivo gracias a una exquisita selección de Sake Japonés de diferentes variedades de arroz y aromas.
Asimismo en Tora, se encuentra una atractiva propuesta de Whisky, valuado como el mejor del mundo, servido en «Banshaku», vasos rocas congelados sobre una bola de hielo artesanal, esculpida en el momento que permiten mantener la temperatura óptima sin perder el sabor del licor.
Sin embargo también se pueden saborear infusiones y coctelería que juega con la creatividad en sus sabores y aromas así como ingredientes frescos.
Tora está bajo un concepto arquitectónico minimalista cuya materia prima predominante es la madera, por su calidez y proyección del espacio. Sus terrazas multiniveles permiten contemplar la vista hacia la laguna Nichupté, con un ambiente relajado al ritmo de música seleccionada por el DJ residente.
Conozca Tora, y disfrute de sus placeres favoritos con lo mejor de la cocina japonesa para que no olvide ese inigualable sabor de Oriente en unas vacaciones de verano llenas de confort y lujo en uno de los lugares más paradisiacos de México. Página web: http://www.toramexico.com.
Comentarios Cerrados