Karen Kein, es una marca mexicana con más de 70 años de experiencia en la fabricación, diseño y venta de ropa para mujer, que tiene como objetivo principal, siempre estar a la vanguardia, evolucionar a la par de las tendencias, reinventar en cada prenda el estilo clásico y elegante, así como generar nuevas experiencias de compra para sus usuarias y mayoristas, pues ahí radica su filosofía: “El servicio es la regla, no la excepción”.
La marca se encuentra principalmente en el corazón del centro histórico de la Ciudad de México, sin embargo, también cuenta con boutiques en las principales zonas comerciales al sur de la Ciudad y tiendas en Puebla y Toluca. Por otro lado, para abarcar un mercado cada vez más amplio y llegar al resto del país, Karen Kein ofrece la oportunidad de adquirir piezas desde su tienda en línea.
Cada temporada, la marca busca estar a la vanguardia con las tendencias que dicta la moda mundial, esto con el fin de resaltar la belleza interior de la mujer, además del estilo y la personalidad que cada una posee, para que al portar una de sus piezas, las mujeres puedan tener la libertad de expresar lo que realmente sienten.
“Creemos en el hecho de que la verdadera belleza de una persona proviene de su interior, por ello, queremos diseñar prendas que ayuden a nuestras musas a que su guardarropa refleje su carácter, estilo, y la personalidad para que expresen su esencia y lo que son. Nuestro trabajo está hecho cuando se vean tan bellas como son en su interior” señala la filosofía empresarial de la marca.
La gama de productos está pensada para distintas situaciones y eventos de la mujer moderna, desde una fiesta, hasta deslumbrar en el trabajo, o simplemente, vivir con elegancia y estilo en su día a día. Por lo que podrán encontrar: vestidos, conjuntos de dos y tres piezas, chamarras, suéteres, pashminas, blusas y pantalones, desde $299.00 hasta $2,999.00 pesos. Con ello, y sin importar la situación, talla, o temporalidad, cualquier mujer pueda encontrar ese look que la hará sentir elegante, a la vanguardia, cómoda y sin afectar su cartera. Sin duda, con ello Karen Kein logra convertir a la ropa en una experiencia más que en una necesidad.
Para obtener mayor información sobre KAREN KEIN visítanos en karenkein.com.mx. Además, para conocer nuestros puntos de venta, productos, noticias y estar en contacto inmediato con nosotros, no olvides seguirnos en las redes sociales como Twitter: @KarenKeinMx Instagram: karenkeinmx y Facebook / /KarenKeinMX
Con la llegada de la última temporada de este 2018, es momento de pensar en outfits versátiles, ideales para los cambios de clima constantes que todos experimentamos en esta época del año. Es por eso que, Karen Kein, marca de ropa mexicana con más de 70 años de experiencia, te da algunas opciones perfectas para complementar tus looks sin perder el glamour.
Esta temporada, la colección Otoño-Invierno de Karen Kein está inspirada en tonos clásicos que se complementan con colores joviales e inesperadamente atrevidos y llenos de energía, que no suelen ser típicos para la época fría del año, y vienen justamente a representar un estilo versátil y original.
El mix y match de materiales y texturas, sumado al uso de colores intrépidos, intenta reinventar las claves de cómo utilizar del color durante ésta temporada, invitándote a dejar de lado las típicas combinaciones para disfrutar, pero sobre todo, destacar durante la época. En este sentido, uno de los protagonistas es, sin duda, el rojo, tanto en accesorios como en prendas, para que incluso logres un look #totalred.
Otro de los colores predominantes en esta temporada será el Ultra Violet, que es un color místico, resultado de la suma de tonalidades opuestas como son el rojo y azul y que en combinación de colores como el naranja o el rosa, pueden generar un outfit perfecto para el día a día, o con un conjunto elegante y perfecto para ese evento especial que tengas durante esta temporada.
Para finalizar, otro de los colores que estará marcando tendencia es el azul intenso, que recuerda el color de los mares más profundos, y para este otoño-invierno, es ideal combinarlo con los básicos, como negro, Ceylon Yellow o el Limelight para darle más energía y vitalidad.
Comentarios Cerrados