Humane Society Internacional (HSI) felicita a Le Pain Quotidien por sumarse a la lista de empresas alimentarias y hoteleras en México en adopción de una política de huevo “libre de jaula”, comprometiéndose a cambiar en un 100% a una cadena de suministro de huevo proveniente de gallinas no confinadas en jaulas. Con ello, la marca se compromete a cumplir con esta política en todas sus sucursales en México para 2025 o antes, trabajando de forma activa con sus proveedores para lograrlo.
Le Pain Quotidien en su página oficial manifestó: “Estamos convencidos de la importancia de fomentar el buen trato a los animales, y nos complace contribuir a una transición acelerada a mejores prácticas de producción”.
Sabina García, Gerente de Proyectos y Políticas Corporativas del Departamento de Animales de Producción de HSI comentó: “Felicitamos a Le Pain Quotidien por sumarse a este movimiento libre de jaula, en favor de los animales de producción y el bienestar animal, tal y como lo han hecho cientos de empresas alimentarias en México y alrededor del mundo. Invitamos a otras empresas a unirse y tener una cadena de abasto más responsable.”
Comentarios Cerrados