En el mundo laboral aquellos detalles que parecen pequeños son los que hacen una gran diferencia en el camino para lograr el éxito, y aunque esta afirmación parece lógica y está al alcance de la mayoría, generalmente es poco tomada en cuenta al desarrollar un empleo, sea el primero o se cuente ya con experiencia.
En Smarties. Los creativos del futuro, publicado bajo el sello editorial Planeta, el autor Saj Jetha comparte su amplio conocimiento para que obtengas ventajas y logres los mejores resultados en las tareas profesionales que desempeñas.
“He llegado a entender cómo se comunican los smarties, cómo trabajan con otros y consigo mismos. También he visto cómo van por la vida y con una gran sonrisa, sin importarles lo que el loco mundo laboral les lance”, escribe el autor.
“He llegado a entender cómo se comunican los smarties, cómo trabajan con otros y consigo mismos. También he visto cómo van por la vida y con una gran sonrisa, sin importarles lo que el loco mundo laboral les lance”, escribe el autor.Haciendo gala de una de sus recomendaciones: ser breve, Jetha logra transmitir en ocho grandes postulados una filosofía que llevará a tener un mejor ambiente de trabajo, sea desde el primer encuentro, hasta la convivencia diaria con los distintos equipos de colaboradores y la interacción con los “sabios”, personas externas a quienes deberás recurrir para mejorar tus habilidades, tener una guía y agudizar la visión de largo plazo.
Jetha destaca también la importancia de tener tiempo para conocerte bien, para impulsar tus habilidades y comprender las limitaciones que tienes, porque esa retroalimentación interna te permitirá recordar la relevancia del aprendizaje constante y también estarás mejor preparado para un posible fracaso.
“El fracaso te ayuda de muchas formas: te dice en qué eres bueno, en qué necesitas ayuda, cómo te enfrentas a la adversidad, qué evitar, entre otras cosas. Además, cuando intentas algo en lo que has fallado antes, es muy probable que esta vez seas mejor que la anterior”, considera el autor.
Saj Jetha, es fundador de The Smarty Train, una consultoría multipremiada que ha revolucionado el mundo laboral; también es experto en desarrollo de talento, es una de las mentes maestras detrás de los Juegos Olímpicos Londres 2012 y escribió este libro para compartir toda su sabiduría profesional. ¡Ah!, también le encanta el pan rústico y guarda en su refri una masa madre que ha pasado por varias generaciones de su familia.
Comentarios Cerrados