Hace unas semanas se corría el rumor de que la historia de los Kings of Leon había llegado a su fin, tras cancelar su actuación en pleno concierto debido al “calor que hacía” y días después, no presentarse nuevamente y sin justificación; además de una que otra declaración culpando a Caleb (el vocalista) de todos los problemas que la banda estaba viviendo.
Y es que con una deuda de 15 millones por 28 conciertos cancelados solamente en Estados Unidos y 700 horas grabadas para un documental en donde en repetidas ocasiones aparecen peleas, insultos, problemas en conciertos, entre los miembros… nadie podría decir que el fin no se veía cerca.
Pero, a pesar de todo, los fans pueden estar tranquilos, los hermanos no se han cansado de anunciar que sólo se están tomando un descanso, en el que Caleb luchará contra el severo problema de alcoholismo que le ha perseguido.
El mismo Caleb Followill ha dado entrevistas en las que comenta está listo para ponerse mejor, que necesita superar sus problemas de ansiedad y de alcoholismo, por lo que será internado y recibirá tratamiento médico; esperando así recuperar su voz y volver al grupo.
Mientras que el resto de la banda, procurará seguir trabajando en las canciones, escribir un poco, tomarse un tiempo para producir ideas y quizá al regreso de Caleb hasta nos sorprendan con un nuevo disco.
Por lo pronto, los fans y morbosos pueden disfrutar de lo último de la banda: el documental “Talihina Sky: Ths story of the Kings of Leon” el cual se estrenará en la televisión estadounidense a finales de mes, y posteriormente se abrirá a todo público.
Por cierto, quizá es muy mal pensado de mi parte, pero si Caleb lleva tanto tiempo con problemas de alcoholismo, ¿no les parece extraño que precisamente cuando se lanza el documental de la banda, existan tantas noticias sobre el fin de la banda, los miembros se insulten entre sí y luego reiteren su apoyo en todas las redes sociales y demás?
No lo sé, quizá la pérdida de los 15 millones debido a la cancelación de la gira son una inversión que esperan recuperar con el documental, con estar de nuevo en el hit de las noticias, el trampolín perfecto para anunciar nuevo material, o quizá sólo estoy pensando realmente mal de un severo problema que está destruyendo a una familia y a un muy buen grupo.
¿Ustedes qué piensan?
Comentarios Cerrados