En Ambiente

Chismes, espectáculos y algo más…

Angelina Jolie

* “Madre e hija”, ¡qué película! * Angelina Jolie se muda a Hungría
* Vicente Fernández se produce solo * Manzanero desde el centro de la Tierra
.

“Madre e hija”, la reciente película del director colombiano Rodrigo García, se estrenó en México y Colombia, desde luego, haciendo un recorrido por Latinoamérica. Con un espléndido reparto como son  los nominados al Oscar: Annette Bening, Naomi Watts y Samuel L. Jackson, entre otros. El director recrea la vida de tres mujeres enfrentadas al vínculo irrompible de la maternidad. Una mujer de 50 años, Karen, que da en adopción a su hija cuando sólo tenía 14 años y que lo único que logró fue nunca volver a vivir en paz;  ahora, 40 años después, ha decidido buscarla sin saber a qué se enfrentará. Por su parte, la hija es la hermosa abogada Elizabeth que se ha convertido en una mujer fría y apática a cualquier tipo de vínculo familiar y que para alcanzar el éxito profesional, dará inicio a un juego de seducción, pero, sin darse cuenta, de que ha sido inevitablemente tocada por el amor en todas sus formas. La otra mujer, Lucy, deberá enfrentarse a un duro proceso de adopción tras descubrir que es estéril y ante su imposibilidad de concebir decide adoptar un bebé. La cinta se realizó con un  presupuesto de 4 millones de dólares y dura 125 minutos. Rodrigo García, el director y guionista, es hijo de Gabriel García Márquez, y la idea le surgió de una investigación que hizo sobre las adopciones. Historia que, por cierto, es muy buena, pero las actuaciones son esplendorosas y, desde luego, la participación de nuestro “ Negro” González Iñárritu que, es el productor, es una garantía de que la película será un éxito y gracias a sus anteriores producciones “Cosas que diría con sólo mirarla” del  (2002), “Nueve vidas” en (2005) y Passengers del (2008), Rodrigo García se ha posicionado como el director de las mujeres, sus conflictos y su fuerte naturaleza. Ahora seduce, nuevamente, a su público con el drama de Elizabeth, Karen y Lucy, tres mujeres que creen tener toda su vida bajo control.

La actriz y ahora directora de cine, Angelina Jolie, ha decidido inscribir a sus cuatro hijos mayores a una escuela en Budapest, Hungría, donde filmará su ópera prima, mientras que su esposo, Brad Pitt, se encuentra en Boston, en el rodaje de la película «Moneyball». La revista ‘People’ informó que Jolie quiere que sus hijos se integren por completo a su nuevo hogar donde estarán por más de un año, por lo cual los inscribió  en un exclusivo colegio franco-estadounidense. Maddox, Pax, Zahara y Shiloh ingresarán al colegio, mientras que los pequeños gemelos Vivienne y Knox se quedarán en  casa. Angelina está feliz de que hayan sido aceptados allá y así no interrumpir su educación y, sobre todo, lo que es primordial para la actriz, no estar lejos de ellos. Tan contenta está Jolie que incluso ha intentado estrechar lazos con sus nuevos vecinos. Angelina y Bradd estarán separados varios meses pues él tiene la filmación de la película basada en la historia de un beisbolista con severos problemas económicos.

Vicente Fernández, por primera vez en toda su carrera de 44 años, ha producido su propio disco. Se llama El hombre que más te  amó, con más de 100 discos grabados y millones de ganancias para Sony music. Ahora, él se hizo solo su disco, en el que se incluyen 13 temas inéditos y varios videos de las canciones cantadas en vivo. En El hombre que más te amó, Vicente interpreta temas rancheros, boleros, rumba, cumbia, huapango y un cha-cha-chá.  Este álbum fue realizado en los estudios de grabación «Rancho Viejo», ubicados en Guadalajara, bajo la dirección musical de Javier Ramírez y con la participación de unas 50 personas, entre ingenieros, músicos y arreglistas, quienes trabajaron cuatro meses en el proyecto. Diez de los temas son de la autoría de Manuel Eduardo Toscano, que ya ha trabajado anteriormente con Vicente. También está la participando la autora Cristi Barba.  El charro de Huentitán dijo: «Hoy emprendo un nuevo reto como productor de este disco, lo hice pensando en llevarles un poco de alegría a sus corazones, en estos momentos tan difíciles que está pasando la humanidad a nivel mundial y ojalá logre el propósito principal de hacerles olvidar en algo sus pesares y les traiga un poco de alegría, que les haga cantar, recordar, llorar y hasta bailar», afirmó el cantante.

Armando Manzanero cantó desde el centro de la Tierra en la grutas de Cacahuamilpa en un concierto acústico que presentará Televisa como parte de un programa que se llama Guerrero Brilla y busca promocionar el bello estado de Guerrero. Ahí también ha cantado Andrea Bocelli y Emanuel. El programa lo condujo Gloria Calzada. El maestro empezó el programa con   «Voy a apagar la luz» y «Esta tarde vi llover», ambos interpretados por Filippa Giordano. Le siguió Arnoldo Casilla, quien cantó «Me dijeron que estás Bien» y «Por supuesto que hicimos el amor». Margarita, La Diosa de la Cumbia, fue la encargada de revivir esta canción, “Contigo aprendí”, aunque se le olvidó un poco la letra. Lisset fue presentada con especial cariño, pues Manzanero la conoció porque ella es hija de su maestro. La también actriz cantó a capella una estrofa de «Cuando tengo tus manos» y, a dueto, «Parece que fue ayer». Juan Pablo Manzanero, hijo del maestro, cantó con su padre dos de las canciones más románticas de la noche «Somos novios» y «El ciego». Kika Edgar fue presentada como una gran cantante de musicales y se encargó de entonar «Nos hizo falta tiempo» y «Todavía».»Al siguiente personaje lo conocí en casa de Luis Miguel cuando ambos componíamos un tema», platicó Manzanero para introducir a Francisco Céspedes.
vvv El cubano interpretó «Te extraño» y después de bailar unos momentos «de cachetito» con Manzanero siguió «No sé tú». Después cantó  Edith Márquez, «Huele a peligro» y «No».  «Es usted tan grande de tamaño como de talento», le dijo Manzanero a Reyli antes de que entonara «Adoro» y «Como yo te amé». Finalmente, quien cerró la noche de manera rítmica y alegre, fue Aída Cuevas, o sea, una noche redonda y maravillosa ¡qué envidia!, pero podremos verlo dentro de tres semanas.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.