Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo con más de 750 hoteles, resorts y residencias en 85 países, anunció su unidad 70 en México.
La incorporación de Marival Distinct Luxury Residences (Preferred Residences), Marival Armony Luxury Resort & Suites (Lifestyle Collection) y Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende (Legend Collection) a su cartera global, representa un logro importante para la expansión de la empresa en Latinoamérica y consolida la posición de México como el segundo mercado global más grande para el grupo después de los Estados Unidos.
«México es uno de los destinos más vibrantes dentro de la cartera global de Preferred Hotels & Resorts», dijo Lindsey Ueberroth, CEO de Preferred Hotels & Resorts. “Desde que dimos la bienvenida a nuestro primer hotel mexicano en 1999, hemos ampliado de forma constante nuestra cartera de propiedades independientes de alta calidad en todo el país, aumentando nuestra presencia de marca tanto en destinos de ocio como en ciudades clave de negocios.
Durante más de 50 años, Preferred ha sido la empresa pionera en la hospitalidad independiente, ayudando a dar forma y desarrollar el segmento hotelero independiente, trabajando en colaboración con los mejores hoteles, resorts y residencias independientes del mundo.
El portafolio de Preferred Hotels & Resorts en México se extiende a todo el país y incluye propiedades de renombre mundial, como Montage Los Cabos, Hotel Xcaret, Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa, NIZUC Resort & Spa, Grand Velas Riviera Nayarit, ATELIER Playa Mujeres, Quinta Real Monterrey, Living Céfiro by Stara, Hotel Mousai, Hacienda Jurica by Brisas, Emporio Veracruz, y Grand Fiesta Americana Coral Beach, entre otros.
“Con la disolución del Consejo de Promoción Turística de México y el cierre de las oficinas de turismo internacional de Visit México en el extranjero, los hoteleros independientes en el país sienten una mayor presión para competir en el mercado global», dijo Antonio Vera, Director Regional de México para Preferred Hotels. & Resorts.
«Con más de 35 oficinas en todo el mundo, el modelo de negocio único de Preferred permite que los hoteles miembros mantengan su independencia mientras aprovechan las oportunidades de generación de ingresos y los sistemas de soporte en las áreas de ventas, marketing, distribución, tecnología, gestión de reputación, lealtad del huésped y estándares de calidad. Impulsada por la adquisición de nuevos hoteles y los fuertes esfuerzos del equipo global de ventas, la marca Preferred ha logrado un crecimiento interanual de 32% en los ingresos por reservas generados para nuestros hoteles miembros mexicanos, que demuestra directamente los beneficios comerciales y el apoyo estratégico de Preferred Hotels & Resorts.
Comentarios Cerrados