Craig Harris, editor de IGN.com, es uno de los afortunados que ya ha podido probar este título que llegará al Nintendo DS y algunos detalles que menciona son: el uso de pantalla táctil desde el inicio del juego para poder ayudar a salir de un auto al protagonista. El audio, a diferencia de las demás entregas, será instrumental, esto se debe a que, por espacio, era posible meter canciones completas en un cartucho. La vista, aunque es desde arriba, gracias a que el motor gráfico es en 3D, permite inclinarse unos grados para poder ver el camino. Para poder librarte de la policía, necesitas eliminar a los oficiales que te persiguen, en vez de sólo alejarte de la zona, también menciona que la ciudad es grande y con muchas áreas por explorar, se puede subir a las azoteas y que, en general, mantiene un nivel muy bueno.
Si quieres leer todos los detalles que hasta ahora se saben, entra a: http://ds.ign.com/articles/946/946292p1.html
Contenido de la edición de colección de RE 5
Y para todos los mega fanáticos de Resident Evil, la edición de colección incluye lo siguiente: una bolsa de «mensajero», figura a escala de Chris Redfield, un parche de la BSAA y un colgante; además de que los discos vendrán en caja metálica. Así que estamos ante una muy bonita edición de colección que creo valdrá la pena conseguir, a diferencia de otras ediciones de «dizque» colección que, si acaso, incluyen un disco extra con entrevistas de poca importancia.
Kaz Hirai declara: «somos lo líderes»
El jefazo de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai, se va con todo contra Nintendo y Microsoft, lanzando unos comentarios en una entrevista para la revista oficial de Playstation, que no tienen desperdicio, para empezar, dice que Sony sigue siendo el líder y para sostener este argumento menciona que: «no hablo de números, o quién tiene más usuarios, o quién vende más consolas cada semana o mes, pero creo que nosotros continuamos siendo los lideres oficiales en esta industria»; y cada vez se pone mejor: «es difícil hablar sobre Nintendo, porque no vemos a sus consolas como una competencia. Están en un mundo diferente y nosotros operamos en el nuestro, si; así es como yo veo las cosas», aquí debo comentar algo, sí, es cierto que cada cabeza es un mundo, pero no podemos evadir la realidad… Y continuando con sus declaraciones: «y con el Xbox, de nuevo, no tengo palabras para describirlo. Necesitarías buscar una palabra que signifique: poco futuro», y se rió cuando dijo eso. Todo esto en relación a los 10 años que planea que el Playstation 3 dure.
Finalmente, cuando le mencionan que ha habido muchas quejas debido a la dificultad para programar la consola, suelta una joyita: «no les dimos a los desarrolladores la consola fácil de programar, porque «fácil de programar» significa que cualquiera puede tomar ventaja de lo que la consola pueda hacer, y por lo tanto, la pregunta sería, ¿que hacemos por el resto de los 9 y medio años que quedan?». Y así están las cosas.
jajaja pues como que sestan tardando