Para el 16 de marzo se llevará a cabo el debut de una novel luchadora, bajo el mote de “Anime”, quien antes de su debut en la Arena López Mateos, Tlalnepantla, indica que gracias a la preparación que a adquirido bajo la tutela de Tony Salazar como Demus 3:16, le hacen estar lista para entrar con grandes bríos al mundo del pancracio de las féminas mexicanas.
Reconoció que aunque ya ha disputado algunos encuentros fuera de la zona metropolitana del valle de México, no deja de sentir nervios por pisar los encordados del centro del país y acepta que aún está por decidir en definitiva a que bando pertenecer ya que se autodefine como “Anime, una ruda muy técnica y una técnica muy ruda, pero lo esencial es que tengo toda la intención se ser una gran luchadora y buscar un lugar entre las divas de la lucha libre mexicana; es un gran reto y emoción la antesala a mi debut”.
Comentó que “Anime, es una luchadora que gusta de hacer realidad sus sueños y este debut es uno de ellos; y Anime va a ser diferente, que gusta de la lucha a ras de lona, y cuando sea necesario hare uso de la lucha ruda que es lo que le da sabrosura a las contiendas”.
En entrevista con Mi Ambiente, esta chica de cuerpo delgado, y abdomen esculpido en el gimnasio describe que el nombre de Anime, lo escogió por su gusto del cosplay japonés e indica que el personaje estará siempre buscando cosas nuevas para que el público; con ayuda de performance y cambios al estilo cosplay intercambiando sus vestuarios como son los primeros que usara en su debut al estilo Kitana pero luego tiene planes de variar al estilo Mortal Combat, Avatar, etc, siempre con ánimos de estarse renovando.
Acepta que no todo es tener un cuerpo forjado en los gimnasios sino que es un trabajo de enseñanza del pancracio y “no ser una más del montón si bien la mercadotecnia y el cuerpo ayudan a vender, esto no sirve si no se sabe hacer nada en el ring, mi intención es que todos vean que “esa chava si se la rifa”, me gusta hacer bien las cosas de otra forma no las haría”.
Su debut será en un mano a mano con Bastet, la diosa egipcia de los felinos que tiene poco más de un año de profesional y que servirá de sinodal para la debutante, calificó a su rival como “una ruda de gran calidad y una gran compañera y sé que en mi debut me exigirá mucho pero con las enseñanzas de mis maestros no me preocupo para estar siempre lista para seguir adelante”.
Comienza su carrera pero ya se ha fijado grandes retos como es enfrentar a la que califica como su modelo a seguir, la canadiense Dark Angel, así como a las mexicanas Faby Apache, Marcela y la Chica Tormenta. Señaló que para aquellos que quieran seguirla pueden consultar los siguientes perfiles en Facebook: I.E. Entretenimiento y Anyluchadora en donde avisara de sus actividades así como sesiones de autógrafos y fotografías.
(Agradecimiento de locación: Hostel Catedral, http://www.himexico.com/).
Comentarios Cerrados