En conferencia de prensa se dio a conocer el lanzamiento del nuevo producto del sistema Coca Cola en México, el refresco llamado Coca Cola Life que se caracteriza por ser una bebida baja en calorías, que se indicó no es competencia de su otro producto Zero, sino que es un producto que llega a México tras ser presentado en Argentina, Chile y Gran Bretaña, y que es endulzada naturalmente con extracto de hojas de stevia y azúcar, Coca-Cola Life contiene 64 calorías en una lata de 355ml.
Se informó que este productos se enfoca en los jóvenes adultos de entre 30 y 40 años, que gustan de consumir refrescos, pero no quieren consumir calorías de gaseosas comunes y este lanzamiento ubica a México como el tercer país en América Latina y el cuarto en el mundo en dar a conocer esta nueva bebida.
José Luis Basauri, director de marca Coca-Cola, dijo que “a través de esta nueva opción en el portafolio de Coca-Cola buscamos inspirar a las personas a reconectarse consigo, y Life no reemplaza a ninguna de nuestras bebidas actuales”.
Señaló que es muy importante en seguir la línea de la innovación y ello es muestra clara desde hace más de 100 años con la creación de este producto, que en la actualidad tiene en México presencia de 70 marcas de las 500 de la empresa y unos 500 productos de la misma.
En lo cual concordó, Ismael Pascual, Director de Mercadotecnia Integrada de Coca-Cola en México, quien declaró que “para The Coca-Cola Company la innovación forma parte de nuestro ADN, y lo hemos hecho patente al brindar cada vez mayor variedad de opciones para las distintas ocasiones de consumo y estilos de vida que evolucionan constantemente.
Destacó que stevia es un endulzante natural que proviene de una planta de la familia del crisantemo, nativa de Paraguay que endulza 200 a 300 veces más que el azúcar pero sin calorías. Se ha utilizado durante siglos en América del Sur y desde hace décadas en Asia para endulzar naturalmente alimentos y bebidas.
Las presentaciones de Coca-Cola LifeTM disponibles en México serán: lata (235ml y 355ml), vidrio (192 ml, 237ml y 355, 500) y PET (300, 600ml, 1 lt, 1.5 y 2 lts) y estarán a partir de septiembre en tiendas de autoservicio, abarrotes y tiendas de conveniencia.
Aunado a que el 40% de sus productos son bajos en azucares, declaró, Laura Tamayo, vicepresidente de comunicación institucional de esta empresa, quien también declaró que la visión sustentable de este empaque de PET de esta presentación será a base de origen vegetal en un 30% y que sus nuevos sistemas de producción permitirán un ahorro de energía del 50%.
Comentarios Cerrados