Este fin de semana se puso a la venta Bayonetta 2, y hay algo curioso, a pesar de que sí jugué la primera parte, realmente ya no me acuerdo de qué se trataba, y es que, a pesar de que me gustó, Bayonetta es un juego que para mí fue “juéguese y deséchese”, o sea que, una vez terminado, metí el disco en su cajita y acabó en una pila de juegos que no me dan ganas de volver a jugar.
Y no es que Bayonetta sea un mal juego, pero creo que tuvo más peso la fama del director Hideki Kamiya, porque, al menos para mí, en cuestiones técnicas o de jugabilidad, no tengo ninguna queja.
Pero la realidad es que Bayonetta no vendió bien, un poco más de 2 millones en todo el mundo.
Lo cual nos lleva a que lamentablemente, la segunda entrega no va bien en Japón, tan sólo 50 mil unidades y en esta ocasión, sólo saldrá para Wii U y creo que eso es un error.
Si bien, después de probar el demo que salió hace un par de semanas, siento que sigue siendo un juego sólido, con buen control y gráficas e historia, creo que Bayonetta 2 va en camino a convertirse en un juego de culto, y eso, no siempre es bueno.
Hay ocasiones en que ciertos juegos pueden ser buenos, pueden ofrecer muchas cosas, pero limitarse a sólo una consola, sobre todo, si dicha consola no es popular les terminará afectando.
No creo que Bayonetta 2 levante las ventas del Wii U y tampoco creo que venda mucho, espero equivocarme.
Por cierto, Bayonetta 2 incluye la primera entrega, dos juegos por el precio de uno.
Pasando a otros temas, la paciencia tiene sus recompensas, para todos aquellos que no han comprado el juego The last of us para PS3, Sony pondrá a la venta una edición “juego del año”, con todo el contenido extra a un precio reducido. Mmh… yo lo compré hace un par de meses y ahí sigue sin ser jugado, en fin.
Mis queridos lectores, ustedes ya saben de mi relación amor-odio con Halo. Siempre me quejo y al final acabo comprando todo lo que sale de esa saga…
Pues bueno, la versión de Halo 3 que saldrá en la recopilación Halo: The Master Chief Collection, para Xbox One, no recibirá una mejora gráfica, a diferencia de Halo y Halo 2, pero sí irá a 1080p de resolución y a 60 cuadros por segundo, además de una mejora en el sistema de iluminación, dicha mejora también aplicará a Halo 4.
Ya para irme, en la versión física de Halo: The Master Chief Collection, sólo se incluyen los juegos en versión historia, la parte multijugador se tendrá que descargar y serán 20 GB.
Así que ya saben, el próximo 11 de noviembre me verán comprando dicha colección…
Comentarios Cerrados