Con una inversión superior a los 50 millones de pesos fueron clausuradas las acciones del Programa Hábitat en la localidad de Llano Largo del municipio de Acapulco, en el estado de Guerrero en la costa del pacifico mexicano con lo que se beneficia a más de 10 mil habitantes.
El delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Guerrero, José Manuel Armenta Tello, y el presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez, asistieron a la clausura de las acciones del Programa Hábitat 2015, en donde los beneficiarios realizaron una presentación sobre los cursos y talleres impartidos.
En su mensaje, el delegado de la SEDATU destacó que por el bien y crecimiento del estado los tres niveles de gobierno seguirán trabajando de manera coordinada. «Juntos tenemos que construir una sana convivencia, tenemos que hacer comunidad para salir juntos de los distintos problemas sociales», subrayó.
Enfatizó que la dependencia busca avanzar en una construcción física, se impulse y fortalezca una construcción social. «Acciones como las del Programa Hábitat son una alternativa económica para que miles de familias tengan acceso a generar un recurso extra que les permita tener una mejor calidad de vida”, dijo.
Comentarios Cerrados