Plantar 30.000 árboles. Esa es la meta que Betterfly, la plataforma de beneficios de bienestar que recompensa los hábitos saludables, anuncia cumplir para este año junto a su más reciente alianza con One Trees Planted, ONG dedicada a la reforestación en el planeta.
Entre 116 y 150 mil kilómetros cuadrados de bosque se pierden cada año, lo que equivale a 48 canchas de fútbol por minuto. Esa es la crítica situación global que One Trees Planted intenta disminuir trabajando en más de 43 países entre Norteamérica, América Latina, África, Asia, Europa y el Pacífico. Su reciente alianza con Betterfly, el primer unicornio social de latinoamérica, busca incentivar a miembros de la plataforma a contribuir a la reforestación a través de hábitos saludables como caminar, dormir, ahorrar o meditar.
“Esta alianza con One Tree Planted es fundamental para que todos los miembros de nuestra comunidad sean agentes de cambio, siendo éste uno de los pilares fundamentales de nuestra plataforma: el propósito a través de acciones diarias y tangibles. Por lo mismo, invitamos a las más de 2.500 empresas que son parte de Betterfly y a sus equipos a donar durante el día de la tierra y estas semanas a One Tree Planted”, señala el Chief Impact Officer de Betterfly, Juan Pablo Larenas.
Por su parte, Sol De Cabo, VP of People & Culture, compartió que “desde las prácticas saludables de cada Betterflyer, seremos los primeros en decir presentes a este deber que tenemos hacia nuestro planeta, hacia nuestros países y hacia las próximas generaciones”.
Por último, Eduardo Della Maggiora, Fundador y CEO de Betterfly, refuerza que “saber que el mundo nos necesita, que el futuro depende de lo que hagamos o dejemos de hacer hoy, es lo que impulsa el motor de nuestro sistema, sumar voluntades y hacer realidad el cambio, desde cada una de las personas, es el diferenciador para levantarnos todas las mañanas y dar lo mejor de cada integrante de Betterfly, de nuestros aliados y de quienes confían en nosotros para aportar valor a sus propósitos”.
Comentarios Cerrados