En el 2003, salió un título llamado Beyond good and evil, de la mano de Michel Ancel, creador de la serie original de Rayman.
La trama en Beyond good and evil es acerca de una conspiración por parte del gobierno del planeta Hillys y los DomZ, unos invasores que secuestran a la población.
Y la protagonista, Jade y su extraño tío que es un puerco, deben tratar de encontrar la verdad.
El tipo de juego es de sigilo y aventura, además de tener que resolver acertijos para poder avanzar a través de los niveles.
En su tiempo, este juego recibió muy buenas críticas, pero lamentablemente no vendió mucho, pero eso está por cambiar, ya que, para inicios de marzo, se pondrá a la venta a través de los bazares de XBLA y PSN, y como ha venido sucediendo, los gráficos serán mejorados.
Ahora, una mala noticia, Bizarre Creations, famosos por desarrollar los juegos de Project Gotham Racing para las consolas de Microsoft, ha dejado de existir.
Después de tener dos descalabros, Blur y James Boon 007: Blood Stone, Activision que los había comprado hace poco tiempo, decidió cerrar el estudio…
Ya ven porqué luego es malo caer en las garras de esas mega corporaciones.
Espero, en serio, espero que ustedes mis estimadisísisisimos lectores ya hayan ido al cine a ver El cisne negro, el pasado martes fui en compañía de una buena amiga y ambos salimos muy complacidos por esa gran película.
Pongan el juego en pausa, dejen el control en la mesa, y corran a su cine más cercano a disfrutar de la actuación de Natalie Portman.
Comentarios Cerrados