Si alguna vez, mientras jugabas un título de carreras pensaste: “quisiera lanzarle algo a mi rival para sacarlo de la pista y quedar en primer lugar”. Pero tu única opción, normalmente ponerte a jugar Mario Kart.
Pues eso se acabó y Bizarre Crations, los que han estado por muchos años trabajando en Project Gotham Racing, ahora nos traen Blur.
Este título es el primero que hacen para Activision y les ha quedado muy bien.
El tipo de conducción es arcade, es decir, que podremos hacer todas esas maniobras locas e imposibles y si a esto le añadimos el uso de poderes, trampas y mucha acción, tenemos ante nosotros un título que nos dará horas y horas de diversión.
En el modo de un jugador, Blur se divide en 10 secciones, y hay diferentes tipos de pruebas, en el modo carrera, es lo que ya sabemos, hay que llegar a la meta en primer lugar. Otro modo es “destrucción”, aquí deberemos acabar con otros vehículos, cada vez que lo logremos sumaremos segundos que nos permitirán seguir corriendo. Y finalmente, “punto de control”, si has jugado PGR, sabes qué tipo de pruebas son, sólo que más extremas, es decir, pasar por una serie de checkpoints usando nitros y demás ventajas para ganar preciados segundos.
Después de pasar estas pruebas, cumpliendo ciertos requisitos, podremos enfrentarnos a un jefe, esto le añade un toque nuevo, ya que, bien podríamos pasar todo el juego sin enfrentarnos a los jefes o por otra parte, repetir pruebas para mejorar. Me gustó que sea así ya que, permite que todos disfruten el juego, independientemente de su habilidad.
Además, dependiendo qué tan bien usemos los poderes, ganaremos “fanáticos” que servirán para desbloquear nuevos coches.
Pero la diversión continúa en el modo multijugador, el cual es toda una locura con hasta 19 jugadores de forma simultánea. Al igual que en otros títulos, conforme más juegas, ganas experiencia y desbloqueas nuevos modos de juego.
Así que, ya sea que juegues en solitario o con amigos, la diversión está garantizada.
Blur está disponible para PC, Xbox 360 y PS3, no pierdan la oportunidad de jugarlo y divertirse un buen rato.
Derrame en el Golfo + videjuegos = asunto resuelto
En el web comic Virtual Shackles, ya tienen la respuesta al desastre ecológico ocurrido en el Golfo de México.
Sólo hay que llamar a Link, Mario y Sam Fisher, el primero se encargaría de tapar la fuga, luego habría que limpiar el ambiente y, finalmente, darle muerte a los directivos de British Petroleum.
Tan fácil y rápido. Por eso me gustan los videojuegos en su mundo, todo es posible.
Comentarios Cerrados