En pasados días, María Cocho, Business Country Manager de Nestlé Purina, entregó, a través del Dr. Miguel Ángel Mancera, una donación de 10 toneladas de alimento a la Fundación Refugio Franciscano, en el marco de la segunda edición de “Dejando Huella CDMX” en la explanada del Zócalo Capitalino.
El evento tuvo como objetivo concientizar a las personas sobre el importante papel que los perros de asistencia y de trabajo tienen en la vida del ser humano, así como los cuidados y responsabilidades que se requieren para tener una mascota.
La directiva de la empresa comentó que “como Purina fomentamos la tenencia responsable a través de la educación de las mascotas desde casa y reconocemos la extraordinaria labor de los perros de asistencia quienes ahora podrán cumplir su labor entrando a los lugares donde antes no se les permitía el acceso”.
En “Dejando Huella CDMX” el Dr. Miguel Ángel Mancera acompañó a María Cocho durante un recorrido por el Taller de Educación impartido por PURINA® Dog Chow®, que tiene como finalidad enseñar a los dueños de perros cómo educarlos desde casa y así mantener una convivencia sana y responsable evitando el abandono.
Comentarios Cerrados