* La situación es peligrosa * Agotados los boletos para Bieber
* Los mejor pagados
*** La verdad no es por vernos alarmistas, pero la situación de los jóvenes, a nivel mundial, está muy delicada. Son demasiados los que no tienen espacios de desarrollo social ni económico y, mucho menos, educativo. Lo peor es cada día son más. Londres, sobre todo en las afueras, en los barrios bajos, está estallando una violencia que ni los mismos ingleses se la creen. En Chile, también, donde reprimen a sus estudiantes por exigir a lo que tienen derecho: una mejor educación, sobre todo, pública. En México, casi nadie lo comentó, pero la multitudinaria manifestación de los rechazados del Poli y de la UNAM estuvo fuerte y ambas instituciones no tienen la culpa. Su capacidad no da para más; no cabe más gente. Sus instalaciones son insuficientes ya y, como les regatean el presupuesto, pues peor. El remedio, las escuelas patito, no hay más, pero algunos ni para eso tienen y son lo más peligrosos, porque su situación social los orilla a la delincuencia y pocos están haciendo algo por resolver el problema. La situación se pone muy difícil. Debemos empezar a poner políticas para los jóvenes. Alguien tiene que empezar a trabajar o esto va a acabar muy mal. Por cierto que por este medio protestamos enérgicamente contra los atentados con bomba sucedidos en el Tec. de Monterrey y en el Politécnico. No se vale. Esa no es la manera de resolver nada.
*** Como era de esperarse, los boletos para el concierto del chavo Justin Bieber están agotados. Las integrantes del club oficial de Justin agotaron en tiempo récord los mejores lugares para estar presentes en el concierto que el joven canadiense ofrecerá en Monterrey, el próximo 30 de septiembre. Reportes de los organizadores señalan que los 300 boletos asignados de forma exclusiva para los integrantes del club oficial se vendieron en cuestión de minutos y fue el pasado 11 de este mes cuando inició la venta general de más de 10 mil localidades. Ante esto, en las afueras de la Arena Monterrey cientos de jovencitas comenzaron a hacer filas en espera de obtener uno de los codiciados boletos. Las fans del club tuvieron que pagar entre 3 mil 960 pesos y 3 mil 460 pesos, de las secciones VIP y Platino, respectivamente. Mientras que el costo de los boletos para el resto de las secciones oscila entre 40 pesos, que se venden a través del sistema Superboletos, en Innova Sport, y en taquillas de la Arena. Así que ya se podrán imaginar cómo va a estar la situación para su concierto en México, ¡ufff, qué horror!
*** En cambio, donde hay mucha lana es en la TV. Por ejemplo, Hugh Laurie, protagonista de Dr. House, y Ashton Kutcher, de Two and a Half Men, son los actores mejor pagados de la televisión en Estados Unidos. Así lo indica la revista TV Guide, en información que reproduce el portal justjared.buzznet.com. Según ellos, tanto Laurie como Kutcher obtienen 700 mil dólares por cada episodio en el que aparecen. Aunque la cifra es inferior al millón que Sheen percibía por cada capítulo de Two and a Half Men, serie en la que lo reemplazó Ashton. De las mujeres es Mariska Hargitay la mejor pagada en televisión, pues por cada episodio de La Ley y el Orden: UVE gana 395 mil dólares. En cuanto a los reality shows, Simon Cowell tiene la corona al embolsarse 75 millones de dólares por temporada. David Letterman es el que más gana en la categoría de los talk shows con 28 millones de dólares.
Comentarios Cerrados