***La banda española La Oreja de Van Gogh, está en México para promover su nuevo disco, aseguró que su máximo deseo es convertirse en la banda sonora de una generación en paz, cada vez más civilizada y sin temor por la inseguridad social. ¡Ufff! este disco se llama “Cometas por el cielo”, ellos comentaron que están felices por la decisión del grupo ETA de dedicarse mejor a otra cosa y dejar la violencia de lado, ellos también son del país Vasco y esperan que su comunidad supere los «momentos terribles» vividos por el terrorismo y pasen a ser anécdotas que contar a sus nietos. Así que todos deseamos que estos se cumplan y que pronto la Oreja llegue a ser el símbolo de Paz de su propio pueblo.
*** Tan grande fue el éxito de la telenovela «Soy tu dueña» en Estados Unidos, que la actriz Eva Longoria ha decidido llevar a las pantallas su propia versión del melodrama mexicano, lo hará por medio de su compañía productora «Unbelievable Entertainment». La protagonista de «Desperate Housewives» estará trabajando como productora ejecutiva del remake de la telenovela protagonizada por Silvia Navarro y Fernando Colunga. Esta nueva versión se transmitirá una vez a la semana en idioma inglés por el Canal ABC, el mismo que también transmitió la serie «Ugly Betty», producida por Salma Hayek, así que se contagia la fiebre de las telenovelas mexicanas a los gringos, ojalá y esto sea una buena fuente de trabajo para todos los latinos que hablan bien el inglés.
*** La banda estadounidense Aerosmith ofreció un gran concierto en el Foro Sol, después de no haber estado entre nosotros hace cuatro años, un inolvidable concierto en el que sus seguidores no pararon de corear sus más grandes éxitos. Unas alas amarillas iluminaron el escenario, lo que hizo que los 50 mil asistentes encendieran las luces de sus celulares para esperar a que se abriera el telón. El show comenzó cuando Steven Tyler salió al escenario para gritar “Mexico city” y después interpretar “Draw the line”. Tyler, vestía un sombrero, lentes y bufanda negra, caminó en la pasarela extendida entre el público para cantar “Love in an elevator”, después “Jaded” con la que el veterano rockero se despojó de su abrigo. La banda continuó con “Janie’s got a gun”, “Dude looks like a lady” y “Livin’on the edge” y los coros de la gente se escucharon tan alto que los chicos malos de Boston se emocionaron a tal grado, que pidieron al baterista Joey Kramer, integrante de la agrupación desde 1974, que hiciera lo suyo con un solo de su instrumento. Tras algunos minutos el baterista abandonó las baquetas para continuar tocando con sus puños y cabeza, instante en el que se le unió Taylor para recordar los momentos en los que fue baterista, antes de convertirse en un ídolo del rock. “Otra vez de vuelta a México”, gritó al micrófono el líder de la banda, quien interpretó algunas baladas y volvió a crear euforia entre el público con su característico estilo de Rock. Lo mejor de todo, desde luego fue la interpretación de “I don’t want to miss a thing”. Finalmente el público los hizo regresar al escenario y tocaron otras dos melodías. Antes de terminar el show y cantar “Mama kin”, se declararon admiradores del mariachi, la comida y el folclor mexicano y dijeron que México ha sido el lugar más especial de ésta, su gira por Latinoamérica. Aerosmith cerrará su tour el próximo 12 de noviembre.
*** La película “Gigantes de Acero” que según la historia se lleva a cabo en un futuro cercano, dentro de nueve años, y donde ya los deportes de contacto de mayor tradición y gusto del público en el mundo, particularmente el box, dejarán de ser tal y como los conocemos para convertirse en entretenimiento a base de tecnología y ya habrá robots gigantescos entrenados por el hombre para que sostengan grandes batallas dentro del ring. Charlie Kenton, personaje interpretado por el actor australiano Hugh Jackman, da vida en “Gigantes de Acero” a un padre irresponsable y solitario, que pelea con puños de acero y a quien la inesperada llegada de su hijo y una nueva máquina de combate le cambian la vida. La película se estrenará el 7 de octubre y Hugh Jackman está al frente del elenco. El actor australiano que se supone es el segundo más sexy del mundo, aseguró: “Realmente amé este papel, pues me permitió mostrar algo que no había podido hacer, pues por primera vez le di vida a un padre en la pantalla. Cuando llegó Shawn Levy, director de la historia, y me dio el guión, simplemente no pude negarme; me emocionó tanto que de inmediato dije sí a está emotiva historia”, relató Jackman y afirma que ser padre es una de sus prioridades, y que fue justo esto lo que más le llamó la atención de esta cinta de ciencia ficción, dedicada a toda la familia y con un mensaje de amor y comunicación para padres e hijos.
*** Sobre la salud del mexicano Jorge Salinas, que nos han estado preguntando, les comento que está mejorando, pero el doctor no quiere que se vaya del hospital y vuelva a recaer, porque esta vez llegó a tiempo para salvar su vida y una próxima puede ser muy peligrosa, por lo cual el Güero Castro decidió que se grabará su voz y algunas escenas en el hospital para no sacarlo de ahí.
*** Y les platico que el súper sangrón de Aarón Díaz, está probando suerte en Estados Unidos y comentó sobre su experiencia en un capítulo de Pan Am, serie creada por la cadena ABC, que se transmite todos los domingos a las 10 de la noche, lleva cinco semanas al aire. Dijo: los creadores me invitaron a realizar una participación especial con un personaje que se llama “Miguel”. Sinceramente es bonito entrar a un proyecto donde se trabaja muy a gusto y sobre todo existe mucha calidad actoral, me siento muy satisfecho, siempre busco personajes diferentes». Aarón sabe que la internacionalización es importante para un actor, pero definitivamente para sus aires de grandeza, tendrá que bajarle un poco al orgullo, porque allá la gente grande es realmente humilde y este cuate se siente la última gota de agua del desierto y por lo menos buen actor no lo es, le falta mucho.
*** Finalmente, les cuento que Carlos Santana está interesado en trabajar con Molotov, ya que considera que no es un grupo de plástico y son muy auténticos y Shakira develó el martes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood acompañada de cientos de fans que la recibieron entre gritos de alegría y banderas colombianas. ¡Bien por ella!, que es la primera colombiana que se gana este honor tan merecido…
Comentarios Cerrados