* Reviven a Marilyn en dos cintas * George Michael, grave
* La envidia y la política * Felicidades al rector
* La envidia y la política * Felicidades al rector
*** Michelle Williams, dos veces nominada a un premio de la Academia y que interpreta a Marilyn Monroe en la nueva película »My week with Marilyn’’, es famosa por sus actuaciones y porque tiene una hija de seis años de Heath Ledger, actor que interpretó al Guasón y ganó el Oscar Póstumo, ya que falleció por un exceso de droga. Williams ha tenido una buena racha profesional y fue nominada a un Oscar a la mejor actriz por »Blue Valentine’’ y ahora, otra vez, está en la lista de favoritas para el Oscar del próximo año, gracias a su interpretación de Marilyn Monroe en la película que narra tan sólo una semana de la vida de la actriz, cuando rodaba la película The prince and the showgirl, en 1957, y los problemas que tuvo con su coestrella Sir Lawrence Olivier y su esposa, que no separó de la filmación. También un estudio está tratando de recuperar todas las filmaciones de Monroe para pasarlas a 3D y se espera que muy pronto esté listo el trabajo y lo tengamos en el cine.
*** George Michael, al igual que nuestro Jorge Salinas, fue hospitalizado en Viena, Austria, con sospecha de neumonía. La información es del canal de televisión «ORF», que dice que la salud del cantante es «más grave de lo que se pensaba inicialmente». Michael canceló un show en esa ciudad, cuando se empezó a sentir mal. Su sitio oficial dice que los shows programados para los días 26 y 27 en País de Gales, se han pospuesto indefinidamente y dicen que debido a sus excesos es muy probable que la pase muy mal o le cueste mucho trabajo recuperarse.
*** Eso de la envidia y la política, una vez más, en nuestro país, muestra el carácter y el complejo de inferioridad de muchos mexicanos, ¿por qué voy a compartir algo que es completamente mio? Y así los partidos políticos se están despedazando internamente por no compartir ni un ápice de su poder, no compiten contra los otros partidos, compiten contra ellos mismos y la competencia es de bajísima calidad. Nada más hay que ver la agresión del dipuhooligan y, como es muy macho, pss no le importó golpear mujeres y también, por ahí, se llevó entre los pies a mi amigo Manuel Jiménez Guzmán, compañero de Prepa 4, y, que por cierto, es un tipazo. En fin, la envidia está presente en muchas actitudes: en deporte, el que gana y es famoso lo tachamos de sangrón, de creído y nos vamos encima de él como si fuera enemigo, cuando ni siquiera lo conocemos, si no, pregúnteme a mí o Soraya Jiménez que le acabaron su carrera deportiva. Entre más famosas más enemigos gratis, ¡bueno! si a Julio César Chávez muchos llegaron a decir que sus peleas eran arregladas, es que no soportamos el triunfo ajeno. Muchas mujeres tienen su autoestima tan bajita que tienen que compartir a un hombre porque no son capaces de tener uno para ellas solas y se fletan en relaciones destructivas que les deja la autoestima despedazada, ya que serán siempre las segundas y el dato es horrible existen en México 40 % de relaciones extramaritales oficiales, o sea, con casa puesta e hijos, ¡Ufff! en el tráfico, por ejemplo, primero muertos que dejar pasar y si aunque sea por error te le cierras a alguien es motivo hasta para que te maten, por que el mexicano tiene que pasar primero. Entonces cómo va a ganar fulano o zutano, ¡noooo! hay que ponerle piedras en el camino o hay que dudar de su triunfo o simplemente vamos a acusarlo de homosexual, cuando cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que le venga en gana y más en estos tiempos. No actuamos como país primermundista, sino como quintopatieros. Gachos y traicioneros, o ¿no? Y parece que ya estuvo la sopa hecha para Peña Nieto, el único que se le podía poner al brinco era Marcelo Ebrard y al declinar Marcelo y dejarle todo a López Obrador, psss ya ganó Peña y con eso de la obediencia en el PRI pss muchos mejor se quitaron del camino para no tener problemas.
*** Y ¿qué les cuento? que Martin Scorssese, autor de las obras más grandes del cine mundial, llamadas El Padrino, ahora dice que fue un error haber hecho el Padrino 2, que ni siquiera le gustó cómo quedo, ¡mmmm! El caso es que el Festival de cine de Acapulco regresó y trajo a dos monstruos del cine mundial como son Sofía Loren y Alan Delon. Muchos se volvieron locos de la emoción de verlos tan guapos y tan agradables con todo el mundo, pero eso es señal de grandeza.
*** Y Lady Gaga andaba por Inglaterra y visitó la casa de su ídolo, Amy Winehouse. El papá de Amy la recibió y le regaló unos aretes que eran de Amy, lo cual Gaga agradeció muchísimo. Es más, se emocionó. Gaga se presentó a un concierto con un vestido que dejaba ver la mitad de su cuerpo, dizque desnudo, pss no, traía una especie de condón de latex color carne que no dejaba ver nada. Por cierto, les recomiendo la versión de White Christmas de Gaga, que ya está en Youtube. Esta padrísima.
*** Finalmente, queremos felicitar a don José Narro Robles porque, una vez más, es rector de la UNAM y lo felicitamos especialmente porque también es cuatrero, o sea, egresado de la Prepa 4, donde estudiamos. Esperamos que siga haciendo maravillas como las que ha hecho con la UNAM, pero, en particular, deseamos que ahora sí tenga tiempo de limpiar el cochinero en que se ha convertido el Futbol Americano de la UNAM, donde ahora hay drogadicción, mafia, aviadores, malversación de fondos y mucha corrupción. Todo esto documentado por la Revista Proceso y por mi compañero y amigo Raymundo Camargo, del Ovaciones, pero nadie ha hecho caso. Ahora resulta que, al parecer, el entrenador de Pumas gana más que el Presidente de la República y así están las cosas y eso es muy gacho, porque esta personita en particular le tiene mucho cariño al Futbol Americano de la UNAM. Son mis compañeros y amigos de toda la vida. Fui porrista de muchos de ellos en los años setenta y como amo a la UNAM, me parece horroroso que esté pasando esto en el equipo más representativo de mi Alma Máter. Así que don Pepe Narro a sacar la barredora y a recuperar los billetes que se están fugando por ahí.
*** ¡Goya, Goya! El pasado 24 cumplió 20 años de haber fallecido Freddy Mercurie …¡sniff!
Comentarios Cerrados