* Asesinato en Atizapán * Boda real en Suecia * Shakira, espléndida * Gringos racistas
*** Queridos lectores en esta ocasión escribo mi nota con mucho dolor en el alma y con mucho coraje por el artero asesinato de Aliré Rivera una niña maravillosa con la que me une un parentesco político que se fue convirtiendo en amor, por el carácter y la bondad del ser humano que perdimos a causa de un estúpido error de la policía de Atizapán que la confundió con un ratero. Los policías faltaron al código policial que dice 1.- identifica, 2.- acredita y 3.- contiene, y los malditos simplemente la balearon sin cerciorarse de nada, y en lugar de haber disparado a las llantas del vehículo para detenerlo, dispararon a la persona y en este caso directamente a su carita y ya no tuvo salvación, además a Paco, su novio lo golpearon como entre quince policías y le quitaron todas sus pertenencias incluso las que venían en el automóvil. La reacción de las autoridades, de los vecinos, de la familia, de los medios de comunicación pues ha sido como muchos ya saben, la adecuada, 70 años de cárcel para dos de los malvados ignorantes y quién sabe cuántos para los demás, pero ya nada de lo que se haga nos la devuelve, perdimos a un ser excepcional, ¡descanse en paz mi queridísima Aliré!, y ya que estamos en estas, me pongo en lugar del cantante Pablo Montero a quien le asesinaron a su hermano Javier Hernández, en la ciudad de Torreón, Coahuila, según reportes de la prensa local. El crimen ocurrió durante la madrugada; el cuerpo fue hallado en la esquina de la avenida Ocampo y calle González Ortega, en el segundo cuadro de la ciudad. De acuerdo con los reportes, Hernández presentaba heridas de arma punzocortante en varias partes del cuerpo, principalmente en el pecho, cabeza y abdomen. De acuerdo con información de la agencia Notimex, la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que el hombre asesinado era Javier Hernández Rodríguez. Javier era uno de los cinco hermanos todos nacidos en Torreón, además de Efraín, Óscar que es (Pablo Montero), Oliver (fallecido en 2010) y Mercedes. Así que sí me imagino el dolor por el que está pasando Montero y su familia, vaya, ¡mi sentido pésame!
*** Ahora hablando de cosas gratas les cuento que hubo otra boda real ahora en Suecia, la Princesa Magdalena hija de Gustavo y Sylvia, reyes de Suecia, se casó en Estocolmo con el financiero estadounidense Christopher O’Neill, en una ceremonia que constituye la segunda boda real en tres años, tras la de su hermana mayor Victoria que es la heredera al trono de ese bello país. En la capilla del Palacio Real sueco, bajo el acompañamiento musical de la hermosa voz de Marie Fredricksson -del dúo Roxette- que cantaba: “Todavía huele a amor”, Magdalena se convirtió en esposa de O’Neill, vestida con un traje de encaje diseñado por Valentino. En su idioma natal ella y en inglés él, se intercambiaron los votos matrimoniales, estuvieron en la boda como testigos de honor los herederos de los tronos de Noruega y Dinamarca -Haakon y Federico, con sus respectivas esposas Mette-Marit y Mary, todos ellos pertenecen al llamado «club de los jóvenes príncipes escandinavos» no acudieron, por razones de agenda, ni representantes de la casa real española ni tampoco de la holandesa, pero sí lo hicieron Guillermo y Stephanie de Luxemburgo, también María Chantal y Pablo de Grecia, entre otros miembros de las monarquías europeas, así como Charlène de Mónaco que se veía espléndida pero llegó sola, el príncipe Alberto no acudió, lo que reabrió los comentarios sobre una eventual crisis en la pareja, asistió también John Taylor de Duran-Durán y Karl Johan Peerson dueño de las famosas tiendas H&M. Los medios describieron la ceremonia como sobria y alegre, en la hermosa capilla que apenas ha sufrido retoques desde su inauguración en 1754. Esta relación de ensueño no tuvo un comienzo feliz puesto que el ahora marido de Magdalena fue su confidente y su apoyo cuando ella rompió con el tal Jonas Bergströng quien ya le había dado el anillo y la engañó con otra, entonces Magdalena se fue a Nueva York para olvidar el trance y ahí estaba muy solicito O´Neill y se enamoraron.
*** Envidia de la buena… apenas hace unos meses que Shakira fue mamá y apareció con un cuerpazo que dejó a todo el mundo maravillado, la colombiana mostró cómo ha recuperado su figura y lució sus curvas en el número de julio de la revista Elle. Shakira aparece con un vestido entallado, con un escote pronunciado. Además de las imágenes, la Shakis ofreció una entrevista en la que habló de su maternidad y de su relación con el futbolista español Gerard Piqué.
*** Y lo racista no se les quita a los gringos, no entienden, en el partido inaugurar de la NBA Sebastian de la Cruz interpretó el himno nacional de Estados Unidos de una manera fenomenal, y los ches’ gringos se pararon de pestañas porque el niño tiene padres mexicanos, este hecho causó controversia en las redes sociales, porque fue vestido con un traje charro, pero esa es la imagen normal del niño, el pequeño, quien participó en el reality show America’s Got Talent, recibió una gran ovación en el estadio, por la voz y la manera en que interpretó el himno, sin embargo, en Twitter lo hicieron picadillo porque se eligió a un mexicano con traje de mariachi para interpretar el himno, le llamaron “inmigrante ilegal, espalda mojada, y aseguraban que se trataba de un indocumentado, proclamando su famoso “America First, es decir primero Estados Unidos”. cuánta ignorancia de los gringos, ¡pero en fin! Finalmente, les cuento que después del intento de suicidio de París Jackson su madre biológica Debbie Rowe, que firmó un acuerdo con Michael de no volver a ver a la niña, anda con gana de demandar la custodia de la niña y los Jackson están que se mueren del susto. Si finalmente Debbie se decidiera a iniciar una batalla legal para tener la custodia de su hija, la familia asegura que luchará «con uñas y dientes» para evitarlo.
Comentarios Cerrados