* Cuento de hadas para Gisele Bundchen * Luis Miguel pierde demanda * Paul McCartney y Ringo Starr, juntos * La princesa del pop regresa.
La pareja más envidiada del mundo del modelaje y del futbol americano, por fin, unió sus vidas en elegante y secreta boda en Santa Mónica, California. La top model brasileña, de 28 años, y el quarter back de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, de 31, años unieron sus vidas en secreto, huyendo de los reflectores y cámaras que tanto odia Brady. Gisele dio el sí con un vestido Dolce & Gabanna, acompañada de sus tres perros que lucían coronas de flores blancas haciendo juego con la corona de la novia . Asistieron al evento sólo amigos cercanos y familiares, incluso el hijo pequeño de Brady, de tan sólo 2 añitos, que nació de su relación con la actriz Bridget Maynahan a la que Brady dejó embarazada de 8 meses para iniciar su romance con Gisele, caso que fue muy comentado. Brady le propuso matrimonio a Gisele en Noche Buena y ella aceptó inmediatamente. La top model tenía una larga relación con Leonardo Di Caprio, conoció a Brady y plantó al famosísimo actor. La pareja compró el año pasado una casa de más de 10 millones de dólares en Los Ángeles. La brasileña es la modelo mejor pagada del mundo, según la revista Forbes y él es simplemente el mejor quarter back del momento con tres superbowls en su haber.
Legalmente, las cosas no han ido bien para Luis Miguel, pues se comenta que no ha pagado el predial de muchas de sus casas, incluso la de Acapulco que está en litigio con el municipio, además de que él alega que su playa es privada y cuando alguien osa pasar por ahí, inmediatamente salen dos o tres guaruras a correr a las personas que estén por ahí, esto, a pesar de que en México no existen las playas privadas, ya que son del patrimonio nacional. El caso es que mal y de malas perdió su caso con el Sindicato Único de la Música de México por un millón 300 mil dólares, informó el secretario general de esta agrupación, Armando Báez Pinal, quien, incluso, comentó que le da mucha pena que estas cosas sucedan, pero la ley es la ley y Luis Miguel, igual que Juan Gabriel, luego se pasa de listo con sus coristas y sus músicos, como son artistas pues son muy temperamentales, pero a veces, exageran. En estos días también están por resolver una demanda contra JuanGa por despido injustificado y maltrato, ¿cómo ven?
Y ya que hablamos de músicos, los mexicanos Joan Sebastián y Marco Antonio Solís fueron reconocidos como Los Compositores del Año por la Sociedad Americana de Compositores y Músicos, que también premió a Luis Fonsi y Ricardo Montaner, en la edición número 13 de los premios de Música Latina en San Juan de Puerto Rico. Dicha distinción fue determinada a partir del porcentaje, número de canciones y semanas de permanencia en las listas de difusión radial, a lo largo del año.
De la inspiración de Joan Sebastian, el tema «Para siempre», que fuera el oficial de la telenovela Fuego en la sangre, fue seleccionado como Canción Regional Mexicana del Año. El tema Rock Pop del Año resultó «Si no te hubieras ido», de Marco Antonio Solís, en una nueva versión interpretada por el grupo Maná.
Los ex Beatles, McCartney y Ringo Starr volverán a tocar juntos con motivo de una función benéfica en el Radio City Music Hall, de Nueva York, el próximo 4 de abril, según informó en el Reino Unido la Fundación David Lynch, organizadora del evento, que aseguró que los dos supervivientes del cuarteto de Liverpool interpretarán, al menos, una canción juntos. La Fundación David Lynch, creada por el director de «Twin Peaks», promueve la meditación trascendental en las escuelas. La última vez que McCartney y Starr tocaron juntos fue durante un concierto de homenaje al fallecido George Harrison en 2002.
Con todo y sus ataques de pánico y los nervios destrozados Britney Spears comenzó su primera gira en cinco años con un concierto ligero y una coreografía excelente en la que apareció como una sensual jefa de pista al mando de malabaristas, acróbatas y bailarines, con movimientos de artes marciales. Britney, de 27 años, empezó la gira »Circus» en su estado natal de Luisiana, en la casi abarrotada Arena de Nueva Orleáns, ante una multitud que aclamó a su artista preferida que giraba y deslizaba en el escenario mientras interpretaba algunos de sus mayores éxitos, desde el reciente »Womanizer» a su primero »Baby One More Time» que ahora es una pieza clásica. Sus admiradores se volcaron en gritos desde que Spears salió al escenario: Descendió de lo alto sobre aros suspendidos por cables con un traje corto de director de pista en rojo y negro. La gira la llevará por 27 ciudades estadounidenses antes de llegar a Europa en junio, y será su máxima oportunidad de conectarse con su aún formidable base de seguidores. Incluirá una mezcla de nuevo material y algunos de los éxitos con los que alcanzó el estrellato.
Comentarios Cerrados